miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloJaime Ibiza re-inventa la Coca Cola

Jaime Ibiza re-inventa la Coca Cola

El diseñador deslumbra con el lanzamiento de su nueva colección cápsula Jaime Ibiza x Coca-Cola, reinventando a una de las marcas más icónicas del mundo

Please wait...

Se acerca el Día de las Madres y es el pretexto perfecto para regalar a mamá detalle que lleve siempre con ella y sea moderno, atemporal, creativo y origianal.

Jaime Ibiza presentó la nueva colección.

Fue en la ciudad de Guadalajara donde se presentó nueva colección en el mundo de la moda, el aclamado diseñador mexicano Jaime Ibiza dio a conocer su más reciente creación: la colección cápsula Jaime Ibiza x Coca-Cola.

Este lanzamiento no sólo marcó el inicio de colaboración única entre dos gigantes de la industria, sino que también representó emocionante encuentro entre la innovadora propuesta característica de Jaime Ibiza y la autenticidad inigualable de Coca-Cola. Esta sinergia no hubiera sido posible sin el apoyo del gran amigo de la firma Jaime Meschoulam.

En velada repleta de estilo, destacadas personalidades de la industria de la moda se reunieron para presenciar el espectacular despliegue de creatividad y originalidad. Influyentes personalidades como Susy Diaz, Sofia Anguiano y la modelo Mafer Bezanilla, la cara de la nueva colección, todas se dieron cita para celebrar esta innovadora unión de estilos.

La re-invención de la marca.

Los invitados tuvieron la oportunidad de admirar de cerca los sorprendentes diseños de los bolsos de esta colección, los cuales combinan la esencia de Jaime Ibiza con el inigualable mood de Coca-Cola. Además, se presentó el fashion film, en el que se revela la fusión del estilo de vida Jaime Ibiza x Coca-Cola, sumergiendo a los asistentes en el fascinante mundo de la moda y la inspiración que la genera.

El lanzamiento de la colección cápsula Jaime Ibiza x Coca-Cola, hit atemporal acompañado de evento memorable, en donde el glamour se encontró con la autenticidad para dar vida a experiencia única en el mundo de la moda. ¡La moda nunca había sido tan refrescante!

Galería

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
20 ° C
20 °
20 °
52 %
2.1kmh
40 %
mié
31 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
32 °
dom
30 °