lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioGastronomíaFestejo para mamá en The Grill Table

Festejo para mamá en The Grill Table

Please wait...
Celebra a mamá con una gran comida.

El Día de las Madres es fecha esperado para muchas personas, que desean consentir a sus mamás con detalles, regalos y hasta comida especial en su día para que no pase desapercibida y que mejor que hacerlo en lugar diferente sin tener que esperar largas para entrar con solo con reservar para disfrutar del bosque del Ajusco.

Por esta razón The Grill Table ha preparado fin de semana inolvidable en el que tendrán variedad de festejos únicos durante todo el fin de semana del  viernes 10 al domingo 12 de mayo, sin perder el  toque especial que brinda estar rodeado de naturaleza y probar deliciosos  cortes de carne preparados en el grill de su mesa, acompañados por cóctel de cortesía para mamá: clericot rosado que se será gratis durante todo mayo.

La experiencia comenzará desde que bajen de su automóvil y experimenten el ambiente campirano que inunda el restaurante, además de respirar mucha paz y tranquilidad en el lugar y lo mejor es que pueden escoger entre alguna de las tres experiencias que The Grill Table ha preparado para el día de las madres:

Deliciosos platillos.
Deja que mamá disfrute su día.

El viernes tendrán la oportunidad de cantar las canciones favoritas con mamá y el imitador de Juan Gabriel, en de 14:00 a 17:00 horas que amenizará la tarde mientras disfrutan delicioso corte de carne como: Tomahawk, cowboy, New York entre otros, que podrán acompañar de espárragos envueltos en tocino, esquites a la parmesana o mac & cheese y hasta deliciosa salsa martajada de tuétano preparada al momento.

El sábado sigue la fiesta con “rockeando con mamá” para bailar música de los 80´s y 90´s, a partir de las 3:00 de la tarde.

Para finalizar el domingo desayuno especial de 9:00 a 12:30 horas con  fruta, omelette mediterráneo (jamón de pavo, jitomate cherry, queso cabra y pesto) con barra ilimitada de tés por solo 359 pesos y aprovechar para que se relajen en alguna de las fogatas.

Si deseas ser parte de estas experiencias no olvides reservar tu lugar con anticipación para que festejes a tu mamá como se merece.

Please wait...
Artículo anterior
Artículo siguiente
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
23.9 ° C
24 °
20.3 °
29 %
3.6kmh
0 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
28 °