miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloModaLa Casa del Dragón x Stradivarius

La Casa del Dragón x Stradivarius

Colección inspirada en la estética de la esperada nueva serie de HBO

Please wait...
De la coleccion especial.

Stradivarius, en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, lanza La Casa del Dragón x Stradivarius, colección inspirada en la nueva serie de HBO La Casa del Dragón, la primera precuela oficial de la icónica serie Juego de Tronos.

La Casa del Dragón x Stradivarius da nombre a esta colección especial que traslada a los fans al universo de la serie en el que predomina gama cromática en tonalidades negras, blancas y rojas. Las prendas destacan por sus texturas y tejidos. Desde el terciopelo con estampado de dragón hasta la textura de serpiente pasando por las chaquetas efecto piel añaden el toque fantasía a la cápsula.

A partir del 5 de septiembre disponible en todas las tiendas.

Mini vestidos de Jacquard, vestidos con cut-out y bordados, detalles en tul y pelo, corsés, lazadas en zonas laterales y brillos, arneses, cadenas corporales, joyas con los emblemas de la Casa Targaryen, son los key items que se mimetizan con la estética del show sin dejar atrás las tendencias del momento.

Vestidos con cut-out y bordados.

Para presentar la colección, la marca realiza campaña en uno de los icónicos escenarios de la serie: el Monumento Natural de los Barruecos, en España.

La Casa del Dragón x Stradivarius estará a la venta desde el pasado 22 de agosto en stradivarius.com y en selección de tiendas.

A partir del 5 de septiembre, la colección estará ya disponible en el resto de tiendas de todo el mundo.

La serie ya está disponible en HBO y HBO Max.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
20 ° C
22.3 °
20 °
45 %
4.1kmh
75 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °
sáb
28 °
dom
29 °