lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosSe acerca la temporada de Aspen Snowmass, ¿ya estás preparando tu viaje?

Se acerca la temporada de Aspen Snowmass, ¿ya estás preparando tu viaje?

Please wait...

Aspen Snowmass ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos de esquí en Estados Unidos. Cada día trabajan para dar a sus visitantes diferentes opciones y actividades para convertir las experiencias en algo único e inolvidable.

Pronto estará abierta la temporada de esquí.

Montañas para todos los niveles, actividades para niños y adolescentes, restaurantes de todo tipo, tiendas, fiestas y bares son sólo algunas cosas que puedes encontrar. Por lo que Aspen Snowmass es garantía para que toda la familia se divierta y pasen unas vacaciones increíbles.

Nos encontramos a menos de 100 días de iniciar la temporada 2022-2023, que se llevará a cabo del 24 de noviembre 2022 al 16 de abril de 2023, por esta razón te compartimos detalles para que descubras las ventajas de Aspen sobre cualquier otro destino de esquí.

Conoce las montañas: Aspen MountainCon 273 hectáreas, 76 pistas, ocho lifts y cuatro restaurantes. Es la opción perfecta para los amantes del esquí que buscan nueva aventura.

Además de ser también el destino perfecto para las personas que busquen divertirse apré-ski, sus restaurantes, tiendas de diseñador y fiestas lo convierten en el balance perfecto para tener vacaciones inolvidables.

Snowmass: ideal para expertos que busquen reto o para personas que deseen aprender. Diseñada para que toda la familia pueda disfrutar. Los niños pueden aprender en The Treehouse School, donde tendrán actividades mientras que los adultos se divierten en una de las 98 opciones de pistas que ofrecen. Toda la familia puede divertirse en Elk Park ahí encontrarán actividades como snow tubing, montañas rusas y motos de nieve.

Hay muchas actividades.

Apré- ski podrán entretenerse en la ciudad y puedes llegar por góndola, coche o esquiando. Ahí encontrarán tiendas, restaurantes y diferentes actividades para toda la familia.

Aspen Highlands: para los verdaderos expertos que buscan nuevas aventuras; ya sea que busques altura o nuevos retos, es la opción perfecta para ti. Abajo de Aspen highlands encontrarás Cloud Nine, que al igual que la montaña, es una fiesta para las personas que busquen divertirse de una manera diferente.

Buttermilk: El lugar perfecto para aprender. Ya sea que busques aprender nuevos trucos, perfeccionar tu técnica, o llevar a los niños a aprender los básicos.

No necesitas viajar con todo el equipo para esquiar, puedes rentar tus esquís en la base de cualquier montaña y dejarlos gratuitamente mientras no los estés usando. De igual manera, puedes pedir que los lleven a cualquier montaña a la que decidas ir para olvidarte de llevarlos contigo en cada momento.

Hay de todo para todas las edades.

Ski School. Los instructores en Aspen Snowmass se aseguran de que tengas experiencia amigable e inolvidable. Desde clases para principiantes, hasta personas que buscan aprender nuevas cosas o descubrir nuevas pistas, podrás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades con clases individuales o en grupos de máximo cinco personas.

Arte. Descubre las diferentes exhibiciones en el Aspen Art Museum para pasar el día diferente y relajado con toda la familia. O bien, encuentra las diferentes instalaciones de arte que se encuentran en lugares inesperados alrededor de los complejos y montañas

Oferta gastronómica. Al igual que el esquí, Aspen se toma en serio la oferta gastronómica. Con sus restaurantes seguramente encontrarás uno, o varios, que se convertirán en tus favoritos.

Algunos que no te puedes perder: Betula: experiencia única del chef Laurent Cantineaux que combina su conocimiento en comida francesa con sus 20 años de experiencia en Estados Unidos.

Con familia o amigos será excelente experoencia.

Plato’s Restaurant: descubre uno de los menús de temporada basados en ingredientes locales dentro de un iglú con las mejores vistas de Aspen Institute.

Casa Tua: el famoso restaurante italiano ahora en las montañas de Aspen Snowmass.

Aprovecha los descuentos de pre-temporada este invierno, descubre Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Sanowmass, con un solo pase que te dará acceso a las cuatro montañas únicas, cada uno con su propio espíritu y gran personalidad. La oferta estará vigente hasta el 16 de septiembre y podrás comprar boletos con descuentos especiales.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °