viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloLa nueva colección de relojes para celebrar San Valentín

La nueva colección de relojes para celebrar San Valentín

Please wait...

La receta de Swatch para el amor empieza con pizca de creatividad, continua con toque de color y termina con buena cucharada de alegría y personalización.

Celebra San Valentín.

La marca lleva desde 1995 creando relojes especiales para la celebración anual del amor. Este año, San Valentín encontró a la casa relojera con las manos en la masa y presenta tres diseños perfectos para celebrar el amor todo el año.

Para ella y para él.

Para muchas personas, el camino al corazón pasa por el estómago. Pero también lo hace por la muñeca. Recipe for Love tiene toque de personalización que conectará a las almas gemelas apasionadas de la gastronomía. Love to go around y Purest Love completan la colección de San Valentín de este año con diseños atemporales que celebran al amor.

Reloj especial de Swatch es detalle único para parejas y amigos. Recipe for love pone la guinda del juego y la personalización con nueve trabillas diferentes para la correa y, además, las manecillas tienen forma de cuchillo y tenedor. La parte trasera de la correa tiene estampado de mantel de cuadros rojos y blancos para darle toque extra de diversión. La idea es crear receta propia para el amor con las nueve trabillas, que incluyen pizca de sex appeal, toque de magia, 4 l de sorpresa, cucharadas de tacto y de alegría, una taza grande de seducción, dos raciones grandes de suerte, 200 gramos de besos y gorro de cocinero.

Galería

 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
28.9 ° C
29 °
28.3 °
26 %
1.5kmh
0 %
vie
33 °
sáb
31 °
dom
32 °
lun
32 °
mar
31 °