Para cada mexicano, el taco tiene significado diferente. Es el primer alimento del día y también el último, es momento para tomar pausa, es unión, compartir con los amigos, la pareja y la familia, aunque también a solas es perfecto; el taco es el platillo más icónico de nuestra gastronomía y el personaje mexicano más famoso en todo el mundo.
Hace unos días, El Patriarca inició con el pie derecho en su nueva sucursal de la colonia Roma. Con lo más tradicional de los sabores de nuestro país, esta taquería se ha ido ganando la confianza y preferencia del público desde el 2021 con su primera sucursal en el Centro Histórico gracias a su calidad y opciones en el menú a buen precio, por lo que celebró la apertura de su nueva sucursal en las calles Córdoba.
Alrededor de 180 se dieron cita para celebrar este nuevo punto de encuentro donde disfrutaron de amplia variedad de este ícono, como las costras, volcanes, gringas y quesadillas, todo preparado con ingredientes frescos y de calidad para brindar sólo lo mejor, y por supuesto la especialidad: el taco al pastor, tal fue el éxito de este trompo que las órdenes salían una tras otra.
Para acompañar, guacamole, cebollitas y chicharrón de queso se llevan mención especial e incluso después de probar los tacos más seductores de la carta, llegar al postre con el flan de queso, es sin duda, gran experiencia de sabor.
Cabe mencionar que en las opciones de bebidas además de las tradicionales aguas de jamaica y horchata, hay cervezas y destilados nacionales además de deliciosos cocteles como el clásico mojito y sus tres cocteles insignia.
Visitar esta nueva sucursal es conectarse con el espíritu vibrante de la Ciudad de México y de la riqueza que hay en su comida, incluso se siente la calidez de su gente en un ambiente versátil y ameno.