La organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, NYC & Company, en asociación con Mastercard, anunciaron que la temporada de otoño de NYC Off-Broadway Week ya está disponible y esperan recuperar 85 por ciento de los niveles de turismo de 2019 en este 2022, pronosticando 56.7 millones de visitantes.
El programa bianual está celebrando su decimotercer año y ofrece boletos al 2×1 para 30 espectáculos Off-Broadway desde promoción que concluirá el 9 de octubre próximo. Los boletos se pueden comprar en: nycgo.com/offbroadwayweek.
Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company indicó: “este año se cumplen 13 años de NYC Off-Broadway Week y estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente a la edición de otoño del programa de este año desde el 26 de septiembre al 9 de octubre, ayudando a que la Ciudad de Nueva York siga siendo el hogar de la comunidad teatral más vibrante y creativa del mundo”.
Por su parte Casey York, presidente de The Off-Broadway League indicó: “durante más de una década, NYC Off-Broadway Week ha presentado a los neoyorquinos y a nuestra comunidad mundial el Off-Broadway. El programa bianual atrae nuevas audiencias para experimentar una variedad de espectáculos únicos en el escenario en un ambiente íntimo”.
Los espectáculos Off-Broadway participantes se pueden ordenar por filtros que incluyen ubicación (barrios de Manhattan), audiencia (sólo adultos, familias, y adolescentes y adultos), tipo de espectáculo (musical, actuación y obra de teatro) y género (comedia, drama, apto para niños, experimental, interactivo y magia) en nycgo.com/offbroadwayweek.