viernes, julio 26, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesLanza Accor su colección "All Inclusive"

Lanza Accor su colección “All Inclusive”

Please wait...

Con colección de múltiples marcas y con oferta atractiva, Accor, busca expandirse en el mercado All Inclusive que hará que el Grupo duplique su apuesta en este segmento de rápido crecimiento, aprovechando el éxito de la marca Rixos. La plataforma incorporará las fortalezas clave de las marcas de Accor y aprovechará su posición líder en el mercado en los segmentos de lujo y Premium, sobre la base de la invaluable experiencia de más de 20 años de Rixos en el mercado All Inclusive de lujo. La oferta buscará brindar experiencias emocionantes y memorables a nivel mundial.

La marca francesa es parte de empresa conjunta con Fettah Tamince, fundador de Rixos Hotels, desde 2016 para desarrollar el segmento All Inclusive. La alianza que ha demostrado ser exitosa con la triplicación de la red de Rixos (incluyendo los proyectos firmados) en los últimos cinco años. Es actor global líder en el segmento All Inclusive de lujo y actor dominante del mercado en Turquía, Medio Oriente y Asia Central con 24 hoteles y más de 10 mil habitaciones en operación, además de otras 26 propiedades con más de 14 mil habitaciones en proyecto.

Basándose en el éxito de Rixos, Accor está ampliando su oferta All Inclusive incorporando sus marcas de lujo y Premium con Fairmont, Sofitel, Pullman, Swissôtel y Mövenpick en la colección. El objetivo es aprovechar su fuerza y visibilidad en los mercados objetivo, clave para su expansión.

Programas de entretenimiento cuidadosamente seleccionados, tanto para actividades diurnas como nocturnas, jugarán papel central y se basarán en la experiencia de Rixos en clubes infantiles, fitness, deportes acuáticos, al aire libre y MICE. Los huéspedes tendrán grandes espectáculos con presentaciones de artistas y múltiples opciones deportivas en cada resort, acompañados de instalaciones de bienestar y spa de clase mundial.

Fettah Tamince, presidente del directorio de Rixos Hotels, señaló: “estoy increíblemente orgulloso del éxito logrado en estos cinco años como parte del portafolio Accor. Juntos, complementan la experiencia líder en el mercado del otro, y All-Inclusive Collection es el siguiente paso para acelerar sus posiciones en el sector. Esta nueva iniciativa llega en un momento en que la demanda de estadías All inclusive no podría ser más fuerte y ahora es el momento adecuado para aprovechar esta trayectoria positiva. Estoy emocionado de continuar mi asociación con Accor con esta cartera de marcas ampliada”.

Esto se complementará con calidad excepcional y amplia variedad de conceptos de restaurante, bar, club de playa y vida nocturna, creando experiencias inolvidables para los huéspedes. La programación de esta colección estará inspirada y dirigida por Carte Blanched, de “F&B Concept Lab de Ennismore”, y cada lugar ofrecerá experiencias culinarias diversas y culturalmente relevantes. Ennismore es la plataforma de lifestyle líder establecida por el grupo hotelero francés de forma conjunta con Sharan Pasricha.

La expansión internacional del negocio All Inclusive se centrará en Europa, Oriente Medio, África, Turquía, Asia, Centroamérica y el Caribe. Estas ubicaciones han sido seleccionadas por su prometedor potencial de crecimiento en dicho segmento y la fortaleza de estas marcas en los mercados objetivo. La colección se centrará inicialmente en mayor expansión de la huella de Rixos de 50 propiedades en la red y en proyecto, para escalar y diversificar rápidamente, como parte de estrategia multimarca a más largo plazo con el objetivo de tener más de 100 resorts All Inclusive en los próximos cinco años.

Gaurav Bhushan, CEO Accor Lifestyle & Entertainment, Co-CEO Ennismore, agreó: “el mercado de viajes posterior al Covid está presenciando un renovado deseo de estadías de ocio. La decisión estratégica de Accor de duplicar el segmento All Inclusive, el sector de más rápido crecimiento en este mercado y aprovechar su éxito con Rixos, capitaliza esta oportunidad. La nueva colección All Inclusive de lujo y Premium refuerza nuestro modelo de negocio al tiempo que aumenta nuestra exposición y propuesta de valor para los propietarios de hoteles”.

La colección está preparada para un año fuerte de aperturas que incluirá: Rixos Gulf Hotel Doha, Rixos Qetaifan Doha, que contará con uno de los parques acuáticos más grandes delmundo. Ambos resorts abrirán a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. Lo propio hará Swissôtel Sharm el Sheik a finales de este año, la primera propiedad sin la marca Rixos en la Colección All Inclusive con mil 350 habitaciones, un parque acuático, múltiples restaurantes, club de playa e instalaciones de entretenimiento.








 




 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes
20 ° C
20 °
20 °
52 %
6.2kmh
100 %
sáb
24 °
dom
25 °
lun
25 °
mar
25 °
mié
20 °