lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosCozumel paraíso con bellos atardeceres, playas blancas y arrecifes de coral 

Cozumel paraíso con bellos atardeceres, playas blancas y arrecifes de coral 

Please wait...

Cozumel es la tercera isla más grande de México y una de las mejores en ofrecer a turistas nacionales y extranjeros vacaciones con experiencias irrepetibles. Rica en historia, que data de la época prehispánica y abundantes maravillas naturales, es paraíso con bellos atardeceres, playas blancas y arrecifes de coral, combinación perfecta para disfrutar de las mejores actividades de aventura y relajación.

Sin duda, Cozumel es parapiso.

La Isla de la Pasión cuenta con área natural protegida, rodeada por acantilados de piedra caliza y mar abierto. El oleaje es intenso, convirtiéndolo en excelente lugar para surfear. Además, encabeza la lista de arribos de cruceros previstos para este año, concentrando 41 por ciento de los arribos en el país, según la Secretaría de Turismo.

Los más de 6 millones de viajeros que se estima llegarán este año a Cozumel, quedarán maravillados por el equilibrio de naturaleza y aventura y distintas opciones de hospedaje como de The Westin Cozumel, una de las opciones para visitar el lugar con habitaciones modernas con vistas al mar, excelente ubicación, playa natural ideal para nadar y snorquelear.

En la Playa San Juan, los huéspedes del inmueble  podrán deleitarse con la suave brisa del mar, o practicar deportes acuáticos. Su cercanía al centro de la isla facilita visitar distintas tiendas que bordean el malecón, ahí mismo es posible admirar una de las más hermosas puestas de sol. Y los aventureros tienen la facilidad de moverse en vehículos todo terreno, buggies y/o motonetas.

Es de las mejores opciones para vacacionar.

Después de la aventura el hotel ofrece delicias culinarias en sus restaurantes o aprovechar para mantener sus rutinas de ejercicio pues también cuenta con el WestinWorout  Fitness Studio o si lo prefieres Zazil Spa brinda distintos tratamientos terapéutico y masajes. Para los consentidos de casa el Westin Family Kids Club, tiene espacios creativos para que los niños puedan jugar, despertar la curiosidad y estimular la ilusión.

Cozumel es y seguirá siendo una de las mejores opciones para vacacionar con familia, amigos o pareja y disfrutar lo mejor de las maravillas naturales, ambiente de relajación o aventura a cada momento.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °