jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloGeneralesMéxico GP y Walmart México y Centroamérica donan 50 toneladas de ayuda a...

México GP y Walmart México y Centroamérica donan 50 toneladas de ayuda a los damnificados en Guerrero

Please wait...

En solidaridad con los afectados por el impacto del huracán Otis en las costas de Guerrero, CIE, Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken y Walmart México y Centroamérica suman esfuerzos para donar en conjunto 50 toneladas de ayuda humanitaria, con el fin de atender necesidades básicas. 

Importante apoyo para Acapulco.

Acción que le da continuidad al mensaje de solidaridad que Alejandro Soberón Kuri, presidente ejecutivo y director general de CIE, externó el pasado 26 de octubre, durante la inauguración del Pabellón CDMX.

“Esta acción contribuirá de manera directa a los esfuerzos de atención de las personas afectadas por el huracán. En estos momentos críticos es esencial unirnos y mostrar solidaridad con nuestros hermanos guerrerenses. El compromiso es ayudar a que las familias afectadas sigan adelante y salgan fortalecidas de esta tragedia”, destacó Alejandro Soberón Kuri.

La donación, que se realizará por medio de la Fundación Walmart de México, será entregada a los damnificados en el estado de Guerrero, por medio de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Cruz Roja, con el fin de beneficiar a las personas que han sufrido pérdidas materiales y humanas, con especial atención a Acapulco.

Hay que brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Gisela Noble, directora de la Fundación comentó: “estamos enfocados en apoyar a la comunidad damnificada en Acapulco. Hemos unido esfuerzos con el equipo del México GP para hacer llegar el próximo lunes 30 de octubre la donación de 50 toneladas de alimentos. De igual manera, habilitamos centros de acopio en nuestras tiendas Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter de Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Puebla, que estarán abiertos hasta el 5 de noviembre para recibir donativos y hacerlos llegar a los damnificados”.

El Gran Premio Mexicano y Walmart México invitan a todos a unirse a las diversas acciones sociales que se están impulsando, para brindar su apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles. Juntos podemos hacer una diferencia y mostrar la fuerza de la solidaridad en nuestra comunidad.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °