jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloNuevo espacio para la moda mexicana

Nuevo espacio para la moda mexicana

MM MEXICO Moda desfilará en los fashion week más importantes del mundo

Please wait...

La diseñadora Jasive Fernández presentó parte de su nueva colección “Liberación”, inspirada en la historia de la empresaria Claudia Montesinos la cual presentará en la semana de la moda de Nueva York. Diseñadores, artistas, periodistas de moda y la sociedad de la Ciudad de México se dieron cita en el show room de Jasive, ubicado en Lomas de Chapultepec.

Lucy Lara y Jasive Fernandez.

El evento estuvo lleno de sorpresas, pues, además de la colección, la diseñadora anunció el lanzamiento de la plataforma MM México Moda: que tiene como objetivo visibilizar internacionalmente a marcas mexicanas, durante las semanas de la moda más importantes del mundo, como la de Nueva York (NYFW), Londres, Milán, Tokio, Paris y la de Vancouver Fashion Week.

MM México Moda plantea alianzas que permitirán impulsar nuevos modelos de colaboración que permitan a diferentes marcas de la industria del vestido y diseñadores desfilar en las semanas de la moda más importantes del mundo en equipos. De esta forma, el diseño contemporáneo de nuestro país obtendrá el reconocimiento y valoración que merece, a la par de cualquier marca internacional.

Para ello, Jasive (como persona y como marca) desarrolló estrategia que ayude a avanzar a diferentes diseñadores mexicanos reunidos en colectivos. Estos grupos podrán presentarse en pasarelas internacionales, recibirán asesoramiento, conferencias y mentorías personalizadas sobre cómo fortalecer sus modelos de negocio. Otra de las estrategias de la plataforma es dar difusión a la participación y logros de cada una de las marcas que integran los colectivos, tanto en medios online como offline.

Primer colectivo de MM Mexico Moda.
 

Durante la exposición de la plataforma el pasado jueves, Jasive presentó las marcas que formarán parte del primer colectivo de MM Mexico Moda en la semana de la moda de Nueva York, -edición otoño invierno 2023- el día 12 de febrero a las 4 de la tarde dentro del calendario oficial del NYFW bajo la productora Global Fashion Collective.

El equipo está integrado por: la marca Jasive que aportará la ropa a esta pasarela, Cuadra con calzado para los modelos; Elisheva and Constance agregará accesorios e Illi México que aportará bolsos a esta colección.

Este es el primer colectivo de la plataforma y el segundo tendrá la oportunidad de desfilar el próximo abril en la Vancouver Fashion Week, sin embargo, MM México Moda aún está buscando a los integrantes, por lo que la diseñadora abrió la invitación a todos los asistentes y marcas que quieran participar.

Regina Dondé, Paulina Madrazo, Jasive Fernandez y amigas.

Cabe destacar que el objetivo de esta plataforma es impulsar el crecimiento de las marcas mexicanas de la industria, en cualquiera de sus sectores, por lo que la plataforma contará con revista impresa y digital con el mismo nombre, redes sociales y sitio web.

El evento estuvo acompañado de grandes personalidades como el director de vinculaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores Rodolfo Osorio, la autora del libro: “Libera tus alas”, Claudia Montesinos; Zaira Zepeda, presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJe), la primera miss universo mexicana, Lupita Jones; la periodista de moda, Lucy Lara; entre muchas personalidades más de la industria de la moda en México. Estamos seguros que Jasive y todas las marcas que se unan a estos colectivos llegarán lejos. ¡Enhorabuena! https://www.instagram.com/mm_mexicomoda/

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °