lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioVida y Estilo¿El color del amor?, lee lo que nos dice Alan Duarte

¿El color del amor?, lee lo que nos dice Alan Duarte

Please wait...

En este mes del amor, nuestro asiduo colaborador, Alan Duarte, consultor en imagen, nos da algunos tips para este mes de celebración. Y aunque a algunos no les guste, sí, llegamos al mes donde el amor está en el aire y la mayoría de nosotros queremos seducir por donde quiera que vayamos, o al menos, causar asombro frente a la pareja o mínimo el crush. Pero no todo es escote y outfits mega masculinos, se debe aprender a usar el color como una herramienta muy poderosa de seducción. Por esta razón te compartiré la lista los colores ideales para que tus outfits inspiren amor… Toma nota.

Diferente y casual.
Tonos que evocan al amor.

Además, si estás pensando en viajar a algún lugar cercano a la ciudad donde vives, tendrás que ir preparado para lucir tus mejores prendas.

Si sales a comer, cenar o te vas a bailar o tomar una copa, debes estar preparado para cualquier situación de acuerdo a lo que quieras.

Así, Alan comenta que el rey de los colores es el rojo. Este color es el fiel representante del amor y la pasión, por lo que si quieres ser un arma de seducción debes utilizarlo y el lívido crecerá instantáneamente, eso sí, si tienes un carácter demasiado fuerte mejor evítalo.

Otro de los tonos que evoca al amor, es por supuesto el rosa, que al ser una versión más pasiva del rojo te hará lucir dulce y tierna. Para conseguir que se torne poderoso, te recomiendo que lo uses con diferentes tonalidades de rosa, créeme, lucirás chic.

Y aunque no lo crean, en esta lista también se incluye al anaranjado. Se trata de un color que evoca, según el feng shui, a la suerte en el amor debido a su poder vibrante. Esta filosofía señala que el anaranjado genera balance entre las parejas de diferente personalidad, pero cuidado, no te recomiendo que lo lleves en una primera cita, podría ser desastroso.

El que de amarillo se viste…, y Alan comenta, todos sabemos completar la frase que no es para nada errónea. El color amarillo es seguridad, lucidez y optimismo, este color te ayudará a darle ese carácter de seguridad a tu outfit y sobre todo que eres una persona con la mente abierta.

¿Qué te parece?

Sin duda el verde es un color complejo, sin embargo, evoca al cambio y al crecimiento. Si tienes una relación monótona es recomendable usarlo en outfits para darle sabor a tu relación, pero si tu relación es cambiante y está en un vaivén, mejor aléjate de él, pues no queremos que pases solo este mes del amor.

Colores neutros con importante significado.

Azul como el mar azul. ¿Cantaron?, pregunta Alan. Este es el color de la seguridad, la salud y la paz; por esta razón es un color ideal para outfits, ya que le darás paz y armonía a tus fechas y, aminorará tus peleas si es que tienes pareja.

El morado siempre será el color de la espiritualidad y la conexión. Es recomendable utilizarlo para fomentar este tipo de situaciones en tu pareja o en la persona que pretendas, ya que te presentará como un ser a quien le gustan las relaciones estables y duraderas. Y bueno ¿a quién no le gusta ser tomado en serio?

Alan Duarte.

Hemos llegado al blanco, aquí Alan indica, es un color que definitivamente es relacionado con la pureza y fuerza interior. ; Si te han roto el corazón es buen momento para lucirlo en tus outfits y recobrar esa fortaleza para abrirte camino a otra relación. Por algo, es el color que se usa en el altar.

Y el último, pero no menos importante, el negro. El color que llama a la seducción y el misterio, cualidades muy atractivas a la hora de ligar. Recuerda que debes darle balance con otros colores para aminorar su fuerza y evitar que te vean como alguien intransigente.

Para concluir, Alan sugiera no olvidar que lo más importante es sentirte bien con lo que traes puesto y ser genuino a la hora de ligar, siempre será más poderoso mostrarse como uno es y hacer sentir especial a esa persona que nos gusta. No olviden presumirme sus outfits para ligar en mis redes sociales. @SoyAlanDuarte.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
26.8 ° C
27 °
24.3 °
27 %
4.9kmh
75 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
28 °