lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaAsociacionesPosadas, Aeroméxico y American Express celebraron su primer torneo de golf corporativo

Posadas, Aeroméxico y American Express celebraron su primer torneo de golf corporativo

La intención fue impulsar la recuperación del sector turístico y retomar los viajes de cualquier tipo

Please wait...
Enrique Calderon, Giancarlo Mulinelli, Andreia Morelli, Shawn Cole y John Kirwan.

Posadas, operadora de distintas marca de hoteles en sinergia con Aeroméxico y American Express, convocaron a más de 40 CEO´s mexicanos para vivir el primer torneo de golf organizado por estas emblemáticas empresas. 

El pasado 1 de abril, el hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa se convirtió en el escenario perfecto para llevar a cabo el torneo de golf “Entre Amigos” en San José del Cabo, uno de los mejores destinos reconocido mundialmente para practicar este deporte que recibe a miles de golfistas todos los años.

Benjamín Fontaine, Giancarlo Mulinelli, Víctor Hugo Marroquín y Alejandro Villareal.

El objetivo de la iniciativa entre las tres empresas fue impulsar la recuperación del sector turístico y retomar los viajes de cualquier tipo.

Caddie, Jim Hartnett, Peter Ross, Raúl Ayduardo y Roger Pacheco.

Andreia Morelli, vicepresidenta de Marketing y Tarjetas de Servicio para American Express, expresó que, de acuerdo con estudio realizado por la compañía en febrero de 2022, 75 por ciento de los mexicanos encuestados están interesados en viajar, sin importar el destino, y 81 por ciento de las personas que participaron a nivel global, quieren visitar lugares en donde puedan sumergirse en la cultura local y que su visita contribuya a la economía local.

Samuel Herrera, Jorge Castilla, Javier Sánchez y Hermes Aguirre.

El torneo de golf “Entre Amigos” fue el primer evento de golf del 2022 exclusivo para directivos de las empresas más reconocidas a nivel nacional. Este gran encuentro marcó la reactivación de los viajes de negocios, una de las industrias más afectadas en el sector turístico.

El 31 de marzo por la noche, la cena de bienvenida tuvo lugar en el restaurante Terraza Ballenas del Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa; donde los invitados disfrutaron de la gastronomía de autor, con menú insignia a cargo de Gerardo Rivera, chef Corporativo de los hoteles Live Aqua Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana. Alrededor del mediodía del viernes 1 de abril, los invitados se dieron cita en Puerto Los Cabos Golf Course, ubicado en San José del Cabo, a 37 minutos del hotel, para el encuentro amistoso entre directivos, que duró aproximadamente seis horas.

Catalina Heinriat, Erica Moreno, Julieta Hernández y Ana Cecilia Montiel.

Enrique Calderón, vicepresidente de Operación hotelera de Posadas, durante la cena de bienvenida dijo: “nos atrevimos a viajar, para enseñarle al mundo que podía viajar. Queremos invitar a todos los viajeros a que vuelvan a vivir nuevas experiencias de una manera segura; nuestra prioridad son y serán siempre nuestros huéspedes y colaboradores, por eso en nuestros hoteles garantizamos estancias seguras optando por la salud de todos”.  

Lobby del hotel sede en Los Cabos.

Al evento asistieron alrededor de 40 participantes, directivos de diferentes empresas, compartiendo el mensaje de ayudar a la reactivación del turismo y los viajes de negocios de manera segura. En los hoteles de la cadena se implementa Viaja con Confianza, programa de seguridad, higiene y flexibilidad que garantiza la salud de sus huéspedes y colaboradores, desarrollado en conjunto con 3M. 

Con paso firme, Posadas tiene el compromiso de ofrecer experiencias seguras para todos sus huéspedes ya sea en viajes familiares, de placer o negocios.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
26.8 ° C
27 °
24.3 °
27 %
4.9kmh
75 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
28 °