jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloRecomendaciones para tener boca besable en el mes del amor y la...

Recomendaciones para tener boca besable en el mes del amor y la amistad

Please wait...

Una mirada, un gesto, una sonrisa, ¿qué es indispensable para atraer a esa persona ideal? La comunidad de expertos ortodoncistas de B360 dan sus recomendaciones para sonreír más y tener una boca súper besable en este mes del amor y la amistad.

Crystal aligner.

Uno de los factores principales para enamorar a una persona es, sin duda, tener una sonrisa agradable para transmitir esa confianza y seguridad que uno necesita, ya que la mayoría de las personas no lo hace por motivos de inseguridades, desde tener algún problema de higiene, malestares o por no tener los dientes alineados.

Cuando dos personas se besan, se pueden transmitir hasta 80 millones de bacterias, según la Organización Holandesa para la Investigación Científica Aplicada (TNO por sus siglas en inglés).

Por otra parte, la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) menciona que 30 por ciento de la comunidad adulta ha padecido o padece actualmente de halitosis o mal aliento.

Es por ello que la marca creada por especialistas en cuidado de la salud bucal durante 50 años (Borgatta), comparte las recomendaciones básicas para disfrutar al máximo del mes del amor con esa persona amada:

Cuidar el aliento es muy importante.

Mantener una buena higiene en tu boca. Es primordial asistir periódicamente con nuestros especialistas de confianza, pero sobre todo mantener buena higiene en el cepillado correcto de los dientes, además del uso de hilo dental e inclusive utilizar un enjuague bucal, de preferencia, sin alcohol.

Cuida tu alimentación. Sin duda, algo a cuidar y prevenir es el aliento o manchas en los dientes, ya que esto puede ser ocasionado por abuso de productos chatarra, no comer balanceado u otros elementos como el tabaco y la cafeína, por mencionar algunos.

¡Sonríe con confianza! Actualmente existen innovadoras opciones para los que buscan enderezar sus dientes y lograr tener una boca súper besable. Uno de ellos son los alineadores Cryst Aligner, que gracias a su tecnología permiten llevar a cabo el tratamiento de forma casi indolora e invisible, algo que sin duda se debe probar visitando a los doctores de B360.

Dientes sanos y sin manchas.

También cuentan con el tratamiento Smile System, Brackets Inteligentes de última generación que pueden ser de cerámica o metálicos y que transforma cualquier sonrisa sin dolor ni complicaciones.

La sonrisa es la primera carta de presentación para enamorar y culminar con ese deseado beso con tu significant other, para se lleve la mejor experiencia gracias a que estarás cuidándote principalmente para estar bien con tu sonrisa y que eso también impacte de forma positiva a otras personas.

La marca ve más allá de tu sonrisa, convirtiéndose en la mejor opción para dar ese paso y transformar nuestros dientes con la más nueva tecnología bucal y, por supuesto, ser parte de tu historia para terminar conquistando a esa persona y dar el primer paso… o beso.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °