lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloRelanzan Spring Flower de Creed

Relanzan Spring Flower de Creed

Please wait...

La fragancia es celebración en honor a Flora, la diosa romana de la primavera, elaborada e inspirada en el optimismo, la fantasía y el romance del despertar de la primavera. Spring Flower es donde la confianza y el color se encuentran con mundo fantástico y floreciente en el que brotan gigantes pétalos y miríada de colores irradia, fluyendo en jardín secreto imaginario. Es la belleza de la próspera temporada primaveral que se desarrolla en momento único en el tiempo.

Relanzan la fragancia.

Spring Flower se abre con toques dulces y refrescantes de bergamota, envueltas en notas de pomelo picante y limón. El corazón de la fragancia incluye notas afrutadas como el delicado albaricoque y el melocotón, así como jazmín junto con notas florales frescas extraídas de flores blancas. Notas dulces y amaderadas completan la nitidez en la fragancia creando delicada estructura.

La botella es reflejo de grato recuerdo en la vida de Olivier Creed, en el que se encontraba con amigo, compartiendo momento especial, de licorera de bolsillo, inspirando así la creación de la icónica forma de botella. El color nuevo es rosa suave y elegante para modernizar el aroma y representar el espíritu femenino de la fragancia.

El frasco tiene moderno acabado mate con lujosa tapa plateada de zamac que forma parte de los proyectos por la sostenibilidad de Creed, lo cual cumple con su compromiso con el medio ambiente y reemplaza la tapa de plástico anterior.

Spring Flower debuta en boutiques Creed, El Palacio de Hierro y Creedboutique.mx en abril de 2023.

Es importante destacar que The House of Creed ha creado artículos de lujo durante más de 260 años. La marca fue fundada en Londres en 1760 y hoy está en la periferia de París, en Fontainebleau. El Art of Millesime de Creed, comienza con la obtención de las mejores materias primas del mundo, provenientes de productores con los que se han establecido relaciones duraderas, para capturar los aceites esenciales de la más alta calidad, utilizados en las fragancias artesanales de Creed que están hechas a mano en Francia. El proceso requiere compleja labor artesanal, ya que Creed está impulsada por el arte y la perfección.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
26.8 ° C
27 °
24.3 °
27 %
4.9kmh
75 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
28 °