lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaRevelaciones, congreso holísitico del  17 al 19 de mayo en el  Centro...

Revelaciones, congreso holísitico del  17 al 19 de mayo en el  Centro Rena-Ser

Please wait...

Revelaciones, es Congreso Holísitico muy completo que se llevará a cabo del  17 al 19 de mayo en el Centro Rena-Ser en Lomas Verdes, Estado de México.

La importancia de los cuencos.

Art Conciousness y Centro Re-Naser han reunido en Revelaciones, técnicas y herramientas que inspiren tu crecimiento personal. Tres días intensos de auto descubrimiento, de nuevas posibilidades para reconstruirte como ser humano.

Información e Inscripciones en https://revelaciones.com.mx/  Cel. y WA: 56 4616 8647  info@revelaciones.com.mx

En medio de este cambio de era y paradigmas, el universo presenta a la humanidad diversas opciones para reconstruir su corazón y dar salto cuántico. Conocerlas te acerca a la libertad de traer a la realidad la vida que deseas.

Revelaciones no es congreso común, es experiencia vivencial muy completa que incluye: experiencias de expansión de consciencia guiadas por profesionales del mundo terapeútico y holístico. Ceremonias holisticas de conexión ancestral. Liberación y gestión emocional.

Acompañamiento en tu proceso de sanación interior. Herramientas de desarrollo personal y re-

programación. Impulso creativo y artístico, creadores de nuevos canales neuronales. Conexión contigo mismo y con tu comunidad. Espacios de alta vibración para subir tu frecuencia y técnicas de inspiración para renovar tu vida.

Participa eb el congreso.

Art-Consciousness y Centro Rena-Ser han creado esta experiencia de autodescubrimiento que te guiará para revelar la sabiduría y los misterios del alma.

Revelaciones te acompaña durante tres días, en la búsqueda de tu propio bienestar generando con todas estas herramientas, mente sana y energía positiva que te ayudarán a desprenderte de la programación de ideas limitantes y rutinas no saludables. Deja ya de sentir ese vacío interno y comienza a sentirte pleno y completo.

Fechas y horarios: viernes 17 de mayo:  7:00 PM a 10:00 PM. Sábado 18 de mayo:    8:30 AM a 7:00 PM Domingo 19 de mayo: 8:30 AM a 7:00 PM. Lugar: Centro Rena-Ser, avenida Lomas Verdes No. 48, Col. Alteña II Lomas Verdes, CP 53120 Naucalpan, Estado de México.

Reconectemos con nuestra verdadera escencia. Revelaciones. Experiencia de Autodescubrimiento. Suelta- Atrae- Expande.

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/ffS5bhP817ZiX4Aj8

¿Qué es la revelación?
Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
26.8 ° C
27 °
24.3 °
27 %
4.9kmh
75 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
28 °