miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioVida y Estilo¡Rostro más firme al instante, sin intervenciones invasivas!

¡Rostro más firme al instante, sin intervenciones invasivas!

Please wait...

Celebra con mamá y dale gusto a tu rostro. Luce y permite que mamá luzca contigo un rostro más tonificado y firme y es que en el mundo de la belleza, el cuidado del rostro es prioridad; una de las preocupaciones más comunes entre mujeres y hombres es la firmeza de la piel facial, que va perdiendo su estructura con el paso de los años, ante esta situación, el yoga facial en combinación con tecnología cosmética, dan resultados de impacto. 

Desarrollado por expertos en dermatología.

En la cosmética existen procedimientos que prometen cambios mágicos y que resultan ser invasivos, dolorosos y muy costosos; sin embargo, México cuenta con un workout enfocado en proporcionar elevación y tonificación de la piel desde la primera sesión, de forma natural a través de yoga y pilates facial en combinación con péptidos y antioxidantes que promueven la regeneración dérmica. 

Desarrollado por expertos en dermatología y estética, Evidence Firming es uno de los tratamientos faciales creado por Face Evidence, está diseñado para quienes buscan tensar la piel facial desde la primera sesión. Este consiste en limpieza para preparar la piel, seguida de exfoliación y masaje eficaz que estimula todos los músculos faciales y al combinar los beneficios comprobados de Workout The Sculpt – en el cual se realiza un drenaje linfático y define el óvalo facial – en complemento con agentes de regeneración dérmica, trabaja para mejorar la microcirculación, desintoxicar, reafirmar y tonificar el rostro. 

¿Qué es la microcirculación?  La función de la microcirculación es filtrar el dióxido de carbono y suministrar oxígeno y otros nutrientes al organismo, más concretamente a las células y los tejidos. También se encarga de regular la temperatura corporal y la presión arterial a través de los vasos sanguíneos.

Jen Medina, creadora del concepto en México asegura: “En Face Evidence entendemos que la piel facial requiere cuidados específicos y soluciones efectivas para combatir los signos del envejecimiento y mantener una apariencia juvenil y radiante. Con Evidence Firming, ofrecemos a los amantes del cuidado facial alternativa no invasiva para lograr piel más firme gracias a que se estimula la microcirculación obteniendo rostro tonificado, sin la necesidad de procedimientos quirúrgicos o tratamientos invasivos”.

Jen Medina, creadora del concepto en México.

Ubicado en Polanco, este gimnasio facial ofrece workouts no invasivos que mejoran la salud de nuestro rostro, ofreciendo experiencia de cuidado de la piel con resultados visibles de manera instantánea.  Conoce todos los mejores workouts faciales en Polanco y consiente a tu rostro.

Además, para este 10 de mayo tienen el regalo perfecto para mamá: Del 9 al 11 de mayo, si te realizas un workout y acudes a las instalaciones con tu mamá, ¡el Evidence Firming de ella es gratis!

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
algo de nubes
21.8 ° C
22 °
18.3 °
40 %
3.6kmh
20 %
mié
28 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
32 °
dom
30 °