miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloCloe, más allá de la moda

Cloe, más allá de la moda

La sorprendente trayectoria de una de las marcas mas importantes del país

Please wait...

Desde su fundación, en 1987, Cloe ha reconocido muy bien su objetivo en la industria, portar accesorio va mucho más allá de la moda. Ha mantenido compromiso inquebrantable con sus principales elementos distintivos que han logrado destacar a lo largo de estos años: diseño, funcionalidad y vanguardia. Diseños, colores, texturas y siluetas que han acompañado a sus portadores dándoles experiencia reconfortante y única.

Fernando Toledo, Lucy Lara, Carlos RuizVelasco, Mónica Noguera y Nelly Plascencia.

35 años de trayectoria repleta de aventura y pasión han posicionado a Cloe como una de las marcas más innovadoras y extrovertidas, no solo ha seguido de cerca las tendencias, si no que las ha creado. Convirtiendo incluso algunas de sus piezas en coleccionables para los verdaderos amantes de la moda, arte y diseño.

En el panel principal presentando esta edición estaban: Carlos Ruiz Velasco, fundador y director creativo de la marca. Nelly Rosales Plascencia, editora del ejemplar; Lucy Lara y Fernando Toledoperiodistas y expertos en moda y Mónica Noguera gran aliada y amiga de la marca durante años. Juntos dieron la bienvenida a la especial celebración que marcó uno de los días más importantes en la historia de la marca.

Dentro de las primeras páginas del libro se puede descubrir la participación de algunas importantes figuras en la industria que han plasmado de alguna manera su arte en conjunto con la marca tapatía. “Mi relación no es simplemente de trabajo, sino de vida. Es extraordinaria. Celebro poder trabajar con la fábrica, empresa y familia más mágica del mundo” escribió Agatha Ruiz de la Prada, quien desde el 2011 ha colaborado con la firma.

Carlos Ruiz Velasco, Mónica Noguera y Ale de Cima.

Carlos Ruiz Velasco, aseguró estar muy entusiasmado de que este libro ya se encuentre a la venta también en librerías Gandhi; se trata de testimonio a la dedicación, innovación y responsabilidad social que la ha caracterizado, sintiéndose honrado de compartir estos momentos clave con amigos, colaboradores, creadores, medios de comunicación y amantes de la moda. “Hablar de la marca es hablar de diseño, de inspiración europea, de arte y artistas, del color y las formas, de las posibilidades infinitas de la vida. En este libro podrán encontrar anécdotas, la moda, el diseño, su filosofía de trabajo, sus alianzas, los socios comerciales y su gente. Además, es una pieza exquisita de leer, su impecable curaduría a nivel editorial hace de este coffee table book una pieza de arte”.

Cloe:  más allá de la moda, destaca no solo su impacto en la industria, sino también las inspiradoras colaboraciones y los momentos clave que han definido su historia, convirtiéndola en una de las marcas de moda más reconocidas en la actualidad.

Es una de las marcas de moda y accesorios más icónicas del país, destacándose por su elegancia, innovación y tendencias always on. Además, manteniendo un compromiso constante no solo en la fabricación de productos de alta gama, si no en el impacto que como marca global puede aportar al medio ambiente y sociedad a través de sus distintas prácticas de responsabilidad social.

Fernando Toledo, Lucy Lara, Carlos RuizVelasco, Mónica Noguera y Nelly Plascencia y un invitado.

Para Lucy Lara, la firma no es solo una marca de moda, es símbolo de empoderamiento femenino. Desde su inicio, ha sido impulsada por la convicción de que las mujeres son la fuerza motriz detrás del cambio y la innovación en el mundo. Por lo que uno de los pilares más importantes de la empresa es crear sociedad más generosa con mujeres empoderadas. “Me emociona ser parte de esta historia, quienes además creen firmemente en el potencial ilimitado de cada mujer y fielmente comprometidos a ser un catalizador para su éxito y crecimiento personal y profesional”

“Trabajar codo a codo con la firma fue una experiencia gratificante. Desde las reuniones con el equipo de diseño hasta colaborar estrechamente con Carlos, un hombre cuya dedicación y visión son verdaderamente inspiradoras, cada paso del camino estuvo marcado por un apoyo inquebrantable y un compromiso con la excelencia. Carlos no solo es un líder en la industria de la moda, sino también un modelo a seguir para los empresarios en México y más allá” Expresó Mónica Noguera, conductora y fiel amiga de la marca.

Tres décadas de historia que son el comienzo de todo lo que está por venir. La firma mira hacia adelante con planes innovadores, más sorpresas y aventuras, pero sobre todo con el gran compromiso de seguir creando.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
algo de nubes
21.8 ° C
22 °
18.3 °
40 %
3.6kmh
20 %
mié
28 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
32 °
dom
30 °