viernes, diciembre 8, 2023
spot_img
InicioVida y EstiloAccesorios¿Vas a viajar?, It Luggage captura la esencia del Día de Muertos...

¿Vas a viajar?, It Luggage captura la esencia del Día de Muertos en colección especial

La nueva línea honra las raíces mexicanas, en tres tamaños y colores

Please wait...

Una de nuestras principales herencias de los pueblos prehispánicos es la celebración del Día de Muertos. Las antiguas culturas que poblaron lo que ahora es  México, rendían tributo a la muerte como parte del ciclo de la naturaleza.

Tres tamaños y tres colores.
Cuatro resistentes ruedas.

El Día de Todos los Santos, tiene lugar el 1 de noviembre en recuerdo de las personas que fallecieron siendo aún niños. Cada 2 de noviembre tiene lugar el Día de los Fieles Difuntos donde se reza por aquellas almas que aún no han accedido al paraíso. En este día, los seres queridos que ya partieron pueden volver para estar cerca de sus familiares por algunas horas. Destaca esta celebración a la muerte por ser fruto del sincretismo religioso entre el catolicismo y el culto prehispánico a la muerte.

En los últimos años esta festividad ha sido fuente de inspiración para que firmas de talla nacional e  internacional rindan homenaje a las raíces mexicanas con diversas colecciones especiales.

En todos los tamaños el cierre es expandible.

Este es el caso de It Luggage, marca fundada en 1985 en Londres que diseña equipaje adecuado para cumplir con todas las necesidades de los viajeros y este año sorprende a sus seguidores con nueva línea que honra a esta celebración.  

La representación de la calavera con diente de oro.

¿Estas preparado para viajar? Por favor, no te lo pierdas Skulls II es el icónico juego de equipaje imprescindible para el viajero consciente de la moda, y que busca compartir y presumir nuestro ADN mexicano por todo el mundo.  

El modelo de este año es rígido y ultrarresistente gracias al material ABS con el que fue fabricado. Está grabado con impresionante diseño de calaveras, símbolo icónico de esta tradición y que trasciende más allá de la vida. Cómo plus, el diseño por si solo se hace atractivo por el detalles de un diente en dorado que tiene la calavera y que ha gustado mucho, en especial  al actual viajero  que opta por ser más atrevido y elegir diseños fuera de lo convencional.

Es marca londinense.

Incluye aplicaciones útiles como la expansión con cierre, sistemas de cierre inviolables, candados TSA, entre otras. Es la línea de equipaje que llegó a México para quedarse y convertirse en referente para la marca. Se presenta en tres colores: negro, vino y blanco, al igual que en tres tamaños: Grande:  80 x 55 x 35.5cm + 7.6cm. Mediana: 70 x 48 x 30.5cm + 7.6cm y la chica: 54 x 36 x 25cm + 6.4cm, las tres se expanden para tener mayor capacidad.

Cuenta con sistema de cierre inviolable.

Sentirás que su diseño está pensado en cuidar las prioridades del cliente, en facilitar el acomodo e incluso en prever que algunos factores como la capacidad no sean limitante en tu viaje y puedas ocuparte en disfrutarlo.  

Con Skulls II, la marca londinense quiere transmitir el mensaje de lo importante que es  tener una maleta funcional es nuestros viajes, pues dentro de ella se guardan artículos que forman parte de tu personalidad, para sentirte y lucir lo mejor posible a donde quiera que vayas y que es tan personal y funcional que puede expresarse por ti, tus gustos y tus colores.

El nuevo equipaje ya está a a la venta en Liverpool.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
humo
20.5 ° C
21 °
20.5 °
32 %
1.5kmh
40 %
sáb
21 °
dom
19 °
lun
14 °
mar
20 °
mié
18 °