domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasVolotea cerró contrato con Iberia Mantenimiento

Volotea cerró contrato con Iberia Mantenimiento

Please wait...

* Para los C check de sus Airbus A320

Excelente calidad en los servicios que ofrecen.

Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, cerró contrato con Iberia Mantenimiento para la realización de las revisiones “C check” de los Airbus A320, en los hangares de Madrid y Barcelona de Iberia y durante los próximos cinco años y medio. 

Volotea enviará sus aviones A320 a Iberia Mantenimiento para someterlos a las revisiones exhaustivas que se realizan durante las temporadas de invierno. Este acuerdo, que entrará en vigor en enero de 2023, tendrá duración de cinco años y medio. 

La aerolínea ha seleccionado a Iberia Mantenimiento tras realizar exigente proceso de licitación, en el que el negocio de MRO de la aerolínea española ha resultado ganador debido a la excelente calidad de sus servicios. El contrato contempla la realización de “C check” en las instalaciones de mantenimiento localizadas en Madrid y Barcelona, y refuerza el compromiso de Volotea con la industria aeronáutica española. 

Las “revisiones C” consisten en inspección, revisión, conservación y sustitución de las piezas de la aeronave, e incluyen mantenimiento preventivo, identificado como “C check” que deben realizarse cada 14-16 meses, consideradas como las inspecciones más profundas del programa de mantenimiento de una aeronave.  

Iberia Mantenimiento es proveedor en servicio de mantenimiento y reparación con programas que cubren las necesidades de cada cliente y sistemas tecnológiocs de últimas generación. Las instalaciones de Madrid y Barcelona cuentan con hangares con 16 posiciones que permiten realizar todo lo necesario para los aviones A320.

Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea  y Javier Sánchez-Prieto, presidente y CEO de Iberia coincidieron en señalar que el acuerdo a largo plazo asegura  servicios de mantenimiento de primer nivel  y contribuirá a seguir consolidando a Iberia Mantenimiento como proveedor de referencia en el sur de Europa.   

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
15 ° C
16.3 °
15 °
87 %
2.1kmh
75 %
dom
22 °
lun
21 °
mar
23 °
mié
23 °
jue
20 °