Se acerca una de las fechas más especiales del año, el Día del Niño, la cual es celebración dedicada a promover el bienestar y los derechos de los niños. Esta fecha se celebra el 30 de abril en México desde el año 1924, con el objetivo de recordar a los ciudadanos la importancia y vulnerabilidad que tiene la infancia, por ello, es primordial concientizar a la población sobre la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, recordemos que son el futuro de nuestra nación.
Por esta razón, es importante celebrar este día y qué mejor que realizarlo en conjunto con la familia, es el momento perfecto para escapar de la rutina y hacer actividades fuera de lo común.
Siempre estamos en búsqueda de nuevos lugares o actividades diferentes para que los pequeños tengan momentos de alegría y diversión diferente, por lo que recomendamos pasar tarde como beisbolista profesional.
¿Cómo lo logramos? Existen lugares como B-Bat que te ofrecen espacio con jaulas de bateo para que te puedas divertir por horas y lo más importante es que tendrás a instructor que te estará instruyendo todo el tiempo hasta que logres dar los mejores batazos.
No importa la edad que tengas, ya que cualquiera puede batear, simplemente necesitas llegar con actitud y pasión al deporte para que lo pases increíble. Además, cuentan con sucursales en Zona Rosa, Jardín Balbuena, Portales, Lomas Verdes y Los Cabos para que puedas acudir a la que te quede más cerca de tu ubicación.
Ahora que ya lo sabes, es momento de conectar con tu niño interior y sacar el beisbolista que llevas dentro y no hay nada mejor que realizarlo en compañía de tus hijos.