domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosAztlán Parque Urbano abre sus puertas al público

Aztlán Parque Urbano abre sus puertas al público

Please wait...
Aztlán Parque Urbano en la Ciudad de México.

En estos días de vacaciones, para quienes viven en la Ciudad de México y para los quienes la visitan, les recomendamos que hace algunos días abrió Aztlán Parque Urbano que cuenta con horario muy especial para la diversión de chicos y grandes: de martes a domingo de las 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Realmente te sorprenderás. El parque está concluido en su primera etapa y ofrece juegos mecánicos totalmente nuevos que tienen certificación internacional de seguridad, lo que resulta muy interesante para tranquilidad de quienes hacen uso de ellos.

Destaca: La Cucaracha, Guardianes del Aire, La Quebradora, Furia sobre Ruedas, Astrolumpio, Vuelo de Cantoya, La Rocola Chocona, Remolinete, Carrusel, La Mocha, Patada Voladora, Molinillo y Montaña Jurásica.

Para comer elige lo que prefieras.

Por supuesto, la atracción estelar es rueda de la fortuna Aztlán 360: esta moderna rueda es atracción italiana única en su género, con 85 metros de altura y cuenta con 40 cabinas, estándar para seis personas y otras cuatro cabinas VIP para cuatro personas con varias comodidades como aire acondicionado y conexión bluetooth, entre otros.

También encontraràs dos atracciones inmersivas de última generación como el recorrido en la experiencia “Quinto Sol” que muestra la leyenda que dio origen a Aztlán; al igual que Siniestro, casa de los sustos de realidad virtual que revive al hospital de San Pablo.

Para que la experiencia sea completa, Aztlán cuenta con divertidos juegos de destreza, tiendas de souvenirs en donde se encontrarán los personajes que el Parque Urbano ha creado para conectar con todos los miembros de la familia.

El tradicional carrusel.

En esta primera etapa la oferta gastronómica está cubierta por los Titanes del Taco, más de 30 tipos de tacos y Señor Burger que contempla la comida rápida como snacks, piernas de pavo, malteadas, y otros.

Con visión de futuro, la operación del parque tiene como uno de sus ejes la sustentabilidad, pues 50 por ciento de sus espacios dedicados a las áreas verdes permiten regular la temperatura y captar agua.

Es importante mencionar también que su suelo está hecho con hidrocreto, 100 por ciento permeable a los mantos acuíferos, además de contar con su propia planta de tratamiento que provee el agua que se utiliza en sanitarios y el riego de las áreas verdes.

Para el regreso de vacaciones, el Aztlán Parque Urbano creo programa educativo para estudiantes de primaria y secundaria, que ya ha sido aprobado e incluido en el catálogo de la SEP para visitas escolares por la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

Con estas visitar se impulsará el aprendizaje, a través de la promoción y fomento del patrimonio cultural de la Ciudad, desarrollo de habilidades cognitivas y sociales y, fomentar la educación ambiental y la conciencia sostenible.

La cucaracha.

Como parte del plan anunciado desde el inicio de su construcción, las siguientes etapas de apertura integrarán el resto de los juegos mecánicos, el Foro Aztlán destinado a diferentes tipos de eventos culturales y la sede del Museo Dolores Olmedo que concentrará colecciones importantes de Diego Rivera y Frida Kahlo.

La entrada al parque es gratuita. En el sitio web https://www.aztlanparqueurbano.com/ podrás ver los detalles de los paquetes y precios individuales de las atracciones para que después decidas cuáles quieres adquirir y comprar directamente en las taquillas del parque.

No pierdas la oportunidad de conocerlo. Es una de las más reciente novedades de la Ciudad de México y conforme el parque vaya creciendo sus atractivos serán muy interesantes. Te va a encantar.

Galería

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
25.7 ° C
26 °
24.3 °
21 %
4.1kmh
40 %
lun
31 °
mar
32 °
mié
29 °
jue
30 °
vie
28 °