jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloModaCaruso, moda inspirada en el color y vitalidad

Caruso, moda inspirada en el color y vitalidad

Please wait...
La ,oda es universal.
Todos están hechos por manos femenninas.

Desde 1989, la marca Caruso, tiene presencia en el sureste mexicano y está inspirada en el color y vitalidad de nuestra tierra. El sueño fue creciendo y hoy la marca cuenta con 15  boutiques para mujer y hombre en toda la Península de Yucatán. La propuesta es elegancia, estilo y calidad sin que el precio no se convierta en barrera de compra para nadie.  

Colorido de moda.

Desde el inicio, el objetivo de Caruso ha sido  diseñar ropa de moda que rompa con los estándares occidentales de belleza. “Todos los cuerpos son bellos y para nosotros la moda es universal. Utilizamos patrones y cortes para que te sientas bien, sin perder de vista las tendencias y los colores de temporada”.

Elaborados con los mejores materiales.

El bordado, tejido y urdido de textiles en Yucatán data de los tiempos del virreinato y derivó en fusión entre la vestimenta maya y española. Los huipiles de las mujeres y las guayaberas siguen siendo símbolo de elegancia y tradición.

Siempre los mejores materiales.

Las prendas están diseñadas para destacar la belleza de la silueta y personalidad. Cada colección está pensada para que quienes la portan se sientan plenas, seguras y empoderadas. Looks polivalentes para armario 24/7.

Prendas que te harán sentir cómoda.

Los productos están elaborados por manos femeninas. En la mayoría de los casos, estas mujeres son cabeza de sus familias, pues son las que llevan a casa los recursos económicos para mantener su hogar. Los talleres de Caruso adaptan sus horarios de trabajo para permitirles puedan asistir a sus labores sin sacrificar sus actividades familiares.

De los valores diferenciadores destaca la búsqueda de los mejores materiales. Se utilizan tejidos de máxima calidad con bases de rayón, viscosa, lino, algodón y tejidos innovadores eco como el lyocell y el tencel.

Si estás pensando viajar a Yucatán no dejes buscar la marca seguramente encontrarás algo que va con tu personalidad y podrás lucirlo para ir a trabajar, para viajar, para reuniones, en fin, son prendas que podrás lucir en cualquier oportunidad.

Galería

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.6 ° C
22 °
21.6 °
40 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °