Cuidar de la piel es muy importante. Es el órgano más grande del cuerpo y debe ser primordial su cuidado. “Cuidado de la piel” ha sido reemplazado por el término “salud de la piel” y con el crecimiento de rutinas y productos de skincare sabemos que puede llegar a ser confuso el camino a tomar, por ello es que el ritual inglés de belleza ha tomado mucha fuerza en los últimos meses.
Mientras que las rutinas son cuestión de organización y repetición, el ritual está destinado a impartir significado e intención a la rutina.
Los rituales de belleza son momentos de lujo no solo para la piel sino también para el alma. Éste enfoque busca dejar atrás el tener tu baño lleno de productos ya que reduce el número de pasos sin perder la meta principal de contrarrestar el envejecimiento de la piel.
Hoy te damos cinco sencillos pasos del ritual inglés de belleza:
Haz espacio en tu calendario. Enciende velas y pon música relajante en tu baño. Selecciona cuidadosamente los productos de belleza basados en tus necesidades; no solamente en términos de tipo de piel sino también en fragancias para relajarte.
Involucra tus sentidos y el tiempo que decidas dedicarle al ritual, desconéctate del trabajo, redes sociales, etcétera. Tómate tu tiempo para exfoliar, lavar e hidratar tu cuerpo y salir radiante y revitalizada.
Los productos ingleses para el cuidado de la piel de Dirty Works serán tus mejores aliados para lograrlo, elige los que mejor se adapten a tu ritual de belleza.
Body washes & Body Scrubs. Geles de baño y exfoliantes corporales limpiadores, hidratantes y suavizantes disponibles con deliciosos aromas.
Body butters. Te darán lujo todos los días. Las fórmulas son ultra ricas, nutritivas y con ingredientes con aromas que dejarán tu piel con sensación suave y aterciopelada y la harán sedosa y brillante.
Body Lotions. Ideales para ayudar a la piel a recuperar su nivel de humedad adecuado además de dar sensación suave y sedosa de larga duración.
Puedes encontrar toda la gama de productos en distintos supermercados.