¿Estás planeando ir de vacaciones a Dallas?, no puedes perderte ninguno de sus atractivos pero, además, disfrutar de los exquisitos brunchs que se convertirán en visita obligada.
Aquí podrás encontrar las ofertas más tradicionales de los Estados Unidos, algunos sitios favoritos, ya que en Dallas dicen, “tomamos en serio nuestra comida favorita del día”, y por favor, “no olvides llegar con mucha hambre”.
Oddellows es restaurante rústico sirve los más deliciosos clásicos americanos elaborados con ingredientes frescos y locales. Puedes pedir desde huevos revueltos y esponjosos hot cakes hasta sus especiales de la barra de café de alta calidad. Este restaurante de Bishop Arts es uno de los mejores lugares para desayunar y almorzar. Un clásico son los wafles con pollo frito.
Bread Winners cafe. Favorito de Dallas es panadería y cafetería amigable e informal con ambiente de bistró francés. Aquí hay deliciosos pasteles y tartas recién hechas todos los días, perfectos para aquellos que están rumbo a algún otro sitio o para quienes pueden sentarse en el patio de ladrillos. Encontrar el lugar lleno –especialmente durante el brunch —no es extraño y es que a esa hora el bistec sobre hierro plano y los huevos revueltos son el rey y la reina. www.breadwinnerscafe.com
Mercat Bistro. Ubicado en el distrito de Harwood este bistró contemporáneo de estilo europeo combina menú personalizado y carta de vinos. Este restaurante es compilación de clásicos en su mayoría de Europa y Texas. Además, los croissants caseros, los pasteles, el café y los productos para llevar son deliciosos. www.mercatbistro.com
Jonathon`s ¡Brunch para desabrocharse el cinturón! Es el lugar al que hay que ir si tenemos mucha hambre, en el distrito de OakCliff. Combina wafles estilo belga con delicioso pollo frito. ¿Te atreves a más? Entonces pide los wafles cubiertos de gravy” con salchichas y un buen jugo del día. www.jonathonsoakcliff.com
Tacos and Tequila. Este moderno restaurante mexicano se transforma en buffet para la hora del brunch y al mismo tiempo en fiesta de primer nivel, todos los sábados y domingos de 10:00 A.M. a 3:00 P.M. El buffet incluye sus exclusivos tacos callejeros, fruta fresca, barra de tortillas, mimosas sin fondo y mucho más.
Cedar Springs Tap House. Este es el brunch ideal para después de una noche de fiesta, por lo abundante que suele ser, para comenzar el fin de semana con energía, la temática del lugar es de bar LGTB friendly, deportes y buceo, para el apetito más insaciable.
Smoky Rose. Refinado restaurante con horno de ahumado sirve brunch dominical donde podrás disfrutar de alimentos de la más alta calidad, en hermoso patio con familiares y amigos. Disfruta de platos como la Bacon Jam Burger y los Bisquets con gravy de chorizo. www.smokyrose.com
The Rustic. En el corazón de Uptow. Ofrece comida casera con toque sureño. Es patio trarseo y músia en vivo. Su pan tostado con mermelada se sirve al estilo familiar en contraste con alimentos más elaborados como su semola de queso cheddar ahumado y su Bloody Mary casero.
CBD Provisions. Moderna brasserie de Texas en el centro de Dallas dentro del hotel The Joule. Ofrece comida creativa y reconfortante en un entorno elegante y sofisticado.
Saint Ann Restaurante & Bar. Brunch de fin de semana en el patio jardín más grande de Dallas. Cerca del American Airlines Center y Klyde Warren Park. Es oasis urbano con menú que marcará la pauta para el resto de tu día. La panadería es increíble. www.saintanndallas.com
Al Biernat´s. Restaurante especializado en carne, mariscos y langota jumbo. Disfrute de abundande brunch en ambiente informal pero muy elegante.
Lucky´s Cafe. Sitio de moda en el distrito de Oak Lawn, sirve comida reconfortante en espacio de temática retro donde todos se sienten cormo de la casa. Te puedes servir café en el bar (o pedir algo más fuerte) junto con hot cakes de plátano.