miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosDescubre el Amazonas peruano con Jungle Experiences Amazon River Cruises

Descubre el Amazonas peruano con Jungle Experiences Amazon River Cruises

Please wait...

En los cruceros Jungle Experiences Amazon River Cruises podrás descubrir la belleza del Amazonas peruano.Son dos embarcaciones de lujo, Zafiro, ofrece salidas seleccionadas durante abril y mayo en itinerarios de cinco y cuatro días y 20 por ciento de descuento. La Perla brinda de mayo a julio itinerario único de cuatro días y tres noches y 15 por ciento de descuento. Ambos buques tienen el beneficio de un niño (11 años o menos) gratis por cabina o suite hasta el 15 de julio de este año.  

Las cabinas son confortables con vistas panorámicas, platillos de la región, sala de estar, tripulación con excelente servicio, guías naturalistas para descubrir la selva y aventuras.   

Los viajeros mexicanos tienen oportunidad de explorar la belleza del Amazonas a bordo con todas las comodidades de un hotel para que los pasajeros vivan experiencias únicas en el corazón de la selva.

La aventura empieza en Lima, tomando un vuelo a la ciudad de Iquitos. Ahí las  embarcaciones dan la bienvenida a los pasajeros, siempre siguiendo las medidas sanitarias correspondientes. Los barcos zarpan por el caudaloso río Amazonas que nace de la unión de los ríos: Marañón y Ucayali.

Los cuatro o cinco días que conforman el itinerario llevan a los pasajeros a descubrir la diversidad de la flora y fauna del Perú para luego nadar en el río mientras se observan los delfines rosados, o adentrarse en la selva caminando por puentes colgantes, observar aves (algunas endémicas), excursiones en bote y aprendiendo el cuidado y preservación de esta zona natural,

Jungle Experiences invita a los viajeros para que visiten el Amazonas y aporta a la preservación del mismo. De las acciones de sustentabilidad destaca el apoyo a organizaciones como Amazon Forever, que salva, cuida y regresa a su hábitat a los animales, sobre todo, en peligro de extinción. Al interior de los barcos venden artesanías hechas por locales, los platillos se preparan con insumos de la región y se desarrollan actividades educativas en las comunidades.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
16.8 ° C
17 °
15.3 °
67 %
3.1kmh
40 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °
sáb
28 °
dom
25 °