domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioViajesDistroller y Un Kilo de Ayuda celebran “incrédibol”

Distroller y Un Kilo de Ayuda celebran “incrédibol”

Alianza para impulsar el desarrollo infantil temprano de niños mexicanos

Please wait...
Alianza con “Un kilo de Ayuda”.

Un Kilo de Ayuda reconocida organización con más de 37 años de experiencia, y Distroller, la icónica marca mexicana de retailtainment que ha cautivado al mercado nacional e internacional con sus vibrantes diseños, anuncian alianza estratégica para contribuir al bienestar integral de los niños a través de donativos en las alcancías gigantes (funnels) y  stickers.

Las mega alcancías se colocarán en: Antara Fashion Hall, Centro Santa Fe, Centro Tepozán, El Cortijo Ixtapaluca, Encuentro Fortuna, Encuentro Oceanía, Fórum Buenavista, Luna Parc, Patio Tlalpan, Patio Toluca, Patio Universidad, Plaza Atrios, Plaza Central, Plaza Chimalhuacán, Plaza Las Flores, Puerta Tlatelolco y Vía San Juan. Y los stickers se podrán adquirir en La Comer, Chedraui y Calimax (Tijuana).

Los recursos recaudados servirán para  apoyar el trabajo que realiza Un Kilo de Ayuda en comunidades de Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán e implementar estimulación temprana y evaluaciones de neurodesarrollo, talleres de capacitación y consejería en crianza positiva, rescate emocional a través del juego, evaluaciones del estado de nutrición midiendo peso, talla o longitud, evaluaciones semestrales de anemia y tratamiento correctivo, entrega de paquetes nutricionales y trabajo constante para lograr entornos favorables en cada hogar.

Las mega alcancias.

Al respecto Diego Córdova, Head of Marketing en Distroller expresó: “esta alianza nos permite ir más allá de ofrecer productos y experiencias, contribuir de manera significativa al bienestar y desarrollo de los niños en su etapa inicial. Es inspirador ver cómo juntos podemos crear un impacto positivo, ayudando a los más pequeños a alcanzar un futuro brillante, donde lo extraordinario sea posible. Estamos comprometidos en seguir colaborando estrechamente con Un Kilo de Ayuda para continuar transformando vidas y construyendo un mundo mejor para todos.”

La alianza representa un compromiso compartido por los niños de México ¡Únete para ayudar a mejorar la vida de los niños aprovechando el periodo de mayor oportunidad en la Primera Infancia! Sube tus fotos o videos, etiquetando a @unkilodeayuda y @distrollergram. ¡Despertemos juntos la esperanza!

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
15.7 ° C
16.3 °
15.5 °
87 %
2.1kmh
100 %
dom
26 °
lun
23 °
mar
23 °
mié
25 °
jue
21 °