lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioViajesFiestasEl mes del orgullo LGBT+ en Los Ángeles

El mes del orgullo LGBT+ en Los Ángeles

Please wait...

Después de la pausa, las celebraciones presenciales enfocadas al Pride Month están de regreso con muchas actividades, incluyendo el icónico Pride Picnic, en Hollywood Forever, además de otros tantos eventos que podrán vivirse durante todo el mes en diferentes ubicaciones de la ciudad.

De las primeras manifestaciones en Estados Unidos, una de ellas fue en Los Ángeles.

 Los Ángeles tiene rica y larga historia relacionada a la comunidad LGBTQ+ incluyendo a una de las primeras manifestaciones en Estados Unidos, que se llevó a cabo en el bar Black Cat en el año 1967, y el primer desfile oficial en el que se exigieron derechos y respeto, en 1970. Para seguir con esta fuerte y necesaria tradición, la ciudad albergará diversas actividades que incluyen celebraciones, proyecciones de emblemáticas películas, conciertos y muchas otras experiencias que pondrán en alto las voces y vivencias de esta importante comunidad. 

Por su parte Los Angeles LGBT Center se enorgullece en presentar el Trans Pride L.A., una de las celebraciones más antiguas de la comunidad TGI/ENBY+, que en esta ocasión se llevará a cabo del 16 al 18 de junio con eventos in situ y digitales, como una feria del trabajo, un VarieTy show y un Big Queer Convo, por mencionar algunos. ​

El Centro de Convenciones en Los Ángeles.

En su octava edición, el LA Black Pride celebra las artes, las expresiones diversas y la salud mental de la comunidad afrodescendiente LGBTQ+. Este año, el evento tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio, con actividades como una exhibición de negocios con propietarios afrodescendientes queer y dos fiestas: una en Catch One y otra en Heart WeHo.

Los Angeles LGBT Center llevará a cabo su Pride Picnic anual, el cual tendrá lugar el 26 de junio en Hollywood Forever, de 6:00 a 10:00 pm. El evento incluirá un espacio para disfrutar de un picnic al aire libre, con música de DJ Nico Craig, presentaciones drag por parte de Amber Crane y Lauren Banall, y performance vogue de Chauncey Dominique. Lo recaudado será destinado a los programas y servicios de este centro. 

El emblemático Rooftop Cinema Club realizará varias proyecciones especiales con algunos de los éxitos taquilleros más representativos para la comunidad LGBTQ+, como The Rocky Horror Picture Show (junio 17), Set It Off (junio 18), But I’m a Cheerleader (junio 21), To Wong Foo (junio 28) y Tangerine (junio 29). Parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará a The Travor Profect, a la organización más grande del mundo dedicada a la prevención de suicidios y apoyo en crisis para los jóvenes LGBTQ+.

No te pierdas estas increíbles experiencias y actividades en Los Ángeles para ​ celebrar este verano la equidad, la diversidad y la inclusión. Para más información acerca de este y otros eventos, visita: www.discoverlosangeles.com 

Si vas a viajar a Los Ángeles hazlo de manera responsable.

En caso de que decidas viajar próximamente a L.A., te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la nueva política de viajes para entrar Estados Unidos, vigente desde el 8 de noviembre de 2021.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °