viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasEmirates, tiene vuelos diarios desde y hacia la Ciudad de México  

Emirates, tiene vuelos diarios desde y hacia la Ciudad de México  

Please wait...

La aerolínea Emirates, desde ayer, ofrece vuelos diarios desde y hacia la Ciudad de México y alrededor de 2 mil asientos por semana. El servicio brinda más conectividad, flexibilidad y opciones al planificar su viaje. Los mexicanos tendrán amplias opciones para viajar de forma cómoda y segura a Dubái o más allá gracias a la red global de más de 130 destinos.

Ahora la aerolínea tiene vuelos diarios desde y hacia la Ciudad de México.

Los viajeros que vuelan entre Dubái, Barcelona y México tendrán la hospitalidad característica de la compañía, asientos espaciosos y cómodos,  experiencia culinaria inigualable con menús de varios platos de inspiración regional, desarrollados por equipo de chefs que se complementan con amplia selección de bebidas Premium.

Además, tienen a su disposición 4 mil 500 canales de contenido de entretenimiento global: películas, programas, música, podcasts, incluidos canales en español y más con ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la línea aérea. 

Emirates construye conectividad en respuesta a la creciente demanda de los clientes gracias a la confianza en los viajes y la apertura de los protocolos de viaje internacionales.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
28.9 ° C
29 °
28.3 °
26 %
1.5kmh
0 %
vie
33 °
sáb
31 °
dom
32 °
lun
32 °
mar
31 °