miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosNaviera española podría unir en crucero Cozumel y La Habana

Naviera española podría unir en crucero Cozumel y La Habana

Please wait...

A partir de octubre próximo, La Habana y la terminal marítima de Punta Langosta, en Cozumel podrían quedar unidas a través de cruceros, con capacidad para mil personas, según planea la naviera española Atlantic International Cruises.

Según comunicado de la alcaldia de Cozumel, la naviera española sería la encargada de convertir la terminal marítima de Punta Langosta en puerto de origen de la travesía hacia la Habana lo cual aumentaría las conexiones vía aérea logrando impacto económico en ambas naciones.

Ejecutivos de la compañía y autoridades de Cozumel sostuvieron reunión de trabajo y el comunicado señala que la alcaldesa Juanita Alonso Marrufo, confirmó que la ruta incrementaría y mejoraría la oferta turística de Cozumel.

Por su parte, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Sleme Flores, explicó que uno de los ejes rectores de la administración municipal es generar “entornos económicos”.

La reunión tuvo lugar en las oficinas del muello, donde estuvieron el capitán, Gilberto Ponce, vicepresidente de operaciones marítimas y portuarias de la naviera española Atlantic International Cruises y Henry Yaniz, director ejecutivo de la misma compañía;  el representante del muelle de Punta Langosta, Roberto Chami Lizarraga y la alcaldesa, Alonso Marrufo.

La intención de la naviera, es que Cozumel sea puerto base de salida hacia Cuba para su embarcación y esperan recibir viajeros de distintas entidades de México o del extranjero, los propios locales y aborden el buque para visitar Cuba sin necesidad de tramitar Visa lo que generará, en Cozumel, mayor derrama económica para los habitantes.  

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
18.9 ° C
19 °
18.3 °
59 %
5.7kmh
75 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °
sáb
28 °
dom
24 °