jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaEnamórate de la naturaleza de San Miguel de Allende desde tienda tipo...

Enamórate de la naturaleza de San Miguel de Allende desde tienda tipo safari

Hospedaje de lujo con pozas de aguas termales, paseos a caballo, catas de vino y cerveza

Please wait...

Por qué no escaparse un fin de semana cualquiera y disfrutar del lujo y confort que ofrece Nómada Glamping, el primer glamping de San Miguel de Allende a 20 minutos de distancia del corazón de esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, que ofrece descanso en plena naturaleza. 

El lugar cuenta con pozas de aguas termales

Nómada Glamping cuenta con ocho tiendas tipo safari con capacidad para dos y cuatro viajeros, quienes encontrarán en el campo calma y quedarán sorprendidos, al amanecer, viendo cómo el cielo al amanecer, se ve pleno de globos aerostáticos.

Será lugar ideal para escapada.

“Nómada es un concepto que no solo abarca hospedaje, sino una experiencia de lujo y confort completa para los viajeros que quieren salirse de lo común”, dice Gabriela López, directora de operaciones de Nantli Living, operadora a la que pertenece este glamping. Este destino se distingue por sus hoteles boutique, y nosotros somos una opción para aquellos que desean conectar también con la parte natural de San Miguel de Allende”. 

Frutas frescas para desayunar.

Nómada Glamping cuenta además con dos pozas de aguas termales y un jardín de hamacas para la relajación total de los viajeros. Pero, también se organizan, bajo reserva, experiencias gourmet, como brunch preparado con productos orgánicos, catas de cerveza artesanal o de vino tinto, blanco y rosado producido en la región. Puedes terminar el día asando bombones en la fogata privada o comunal.

Para nómadas de espíritu aventurero hay paseos a caballo o en cuatrimoto, caminatas guiadas por la ciudad y mucho más.

Las tiendas con una cama matrimonial, para dos personas, cuestan 2 mil 500 pesos por noche de domingo a viernes, y sábado, 3 mil pesos la noche. Las tiendas con dos camas matrimoniales, hasta para cuatro personas, cuestan 3 mil 500 pesos de domingo a viernes, y sábado, 4 mil pesos la noche. Las tarifas incluyen desayuno continental, estacionamiento y transportación al centro de San Miguel de Allende.

Galería

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °