miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloFesteja el día del niño y haz outfits mix & match

Festeja el día del niño y haz outfits mix & match

Please wait...
Explora tu estilo y comparte momentos inolvidables con los más pequeños de casa.

Uno de los objetivos de Original Penguin, es que los pequeños y sus padres se sientan más cerca que nunca, por lo que para este Día del Niño, presentamos una gran variedad de outfits con diferentes estilos para que ambos luzcan muy original

La elección de Matty, como modelo infantil refleja la intención de llegar a padres e hijos, demostrando que tiene extensa oferta para que puedan compartir juntos sus mejores momentos.

Esta campaña que enmarca la colección Spring 2023, es protagonizada por Matty Margaleff, hijo del reconocido actor y conductor mexicano Ricardo Margaleff. En este drop, la marca ofrece opciones cómodas y a la moda para cualquier ocasión; ya sea para cena familiar, salida al parque o simplemente para día casual en casa. 

Creemos que los niños también merecen tener un estilo fresco y juvenil y la nueva colección Spring 2023, es forma en que podemos celebrar el Día del Niño permitiendo que ellos expresen su propio estilo con prendas de calidad y diseños divertidos.

Esta campaña aporta frescura y sofisticación para un guardarropa atemporal con colores vibrantes y estampados estéticos. Desde playeras, camisas polo, shorts y pantalones, podrás combinarlos de manera audaz con estilo tradicional, generando conexión emocional con tu pequeño a través de la moda.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
20 ° C
22.3 °
20 °
45 %
4.1kmh
75 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °
sáb
28 °
dom
29 °