lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioViajesNiñosLos más pequeños podrán convertirse en ingenieros de alimentos en la nueva...

Los más pequeños podrán convertirse en ingenieros de alimentos en la nueva fábrica de cereales

Kellogg y KidZania invitan

Please wait...

KidZania, líder mundial de eduentretenimiento, y Kellogg líder en la elaboración de cereales, inauguraron la nueva fábrica de cereales, donde los más pequeños podrán convertirse en ingenieros de alimentos para descubrir los diferentes pasos de la línea de producción, protocolos de higiene y seguridad, control de calidad, ingredientes y más.

Durante el corte de listón.

KidZania Cuicuilco, la ciudad creada por y para los niños, es la nueva sede de la fábrica de cereales en la que los niños y sus familias aprenderán lo que hay detrás de uno de sus platillos favoritos.

Para ambas empresas es importante fomentar e inspirar buenos valores, por esta razón durante 20 minutos los pequeños conocerán sobre el cuidado que se debe tener en cada una de las partes del proceso, desde la selección de materia prima hasta el empaquetado, aprendiendo sobre los diferentes granos que existen, su tratamiento y su papel como parte de alimentación saludable.

Además de comprender el proceso de elaboración del cereal y los estándares que se deben seguir para garantizar la calidad del producto también aprenderán sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales como parte del proceso de fabricación y la importancia que tienen las 3 R’s (Recicla, Reduce y Reutiliza).

Uniformes y todo lo necesario para estar en la fábrica.

De acuerdo con la temporada se podrán elaborar los cereales favoritos de todos los niños: Choco Krispis y Zucaritas. Como parte del proceso, los ingenieros participarán en la selección de la materia prima, lavado, desinfección de ésta, secado, laminado, inflado, adicionamiento de vitaminas y minerales y empaquetado del producto.

Dentro de esta elaboración se trabajarán distintas habilidades como: motricidad fina; coordinando ojo-mano para tener precisión en todos los procesos involucrados, trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

Lo primero es conocer las reglas.

Para Kellogg el principal compromiso con las familias es garantizar una alimentación balanceada y de calidad, buscando con esta alianza transmitir la importancia de llevar a cabo un desayuno completo que incluya todos los grupos de alimentos, como frutas y verduras, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal para iniciar el día lleno de energía y ayudando así al crecimiento y fortalecimiento de músculos y huesos.

Para más detalles sobre la nueva fábrica de cereales y todas las actividades que KidZania tiene para ti.

Recuerda que puedes comprar tus boletos en línea en mexico.kidzania.com

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °