lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloAccesoriosMafalda sigue conquistando la moda mexicana y Cloe lanza nueva colección 2022

Mafalda sigue conquistando la moda mexicana y Cloe lanza nueva colección 2022

Please wait...

Mafalda es uno de los personajes más icónicos de los cómics, sin duda es  quien se caracteriza por ser personaje que buscaba siempre una voz, sus discursos y famosas frases han permanecido en el tiempo, siendo inspiración para distintas industrias como la moda.

‘La famosa Tote bag.

Era niña terrible, simpática y atrevida, vivió en Argentina de mediados de los 60 y principios de los 70. Nació en típica familia de Buenos Aires (porteña) de clase media. Sin embargo, Mafalda no era niña como otra cualquiera. Humilde y comprometida con las etnias, le preocupa el mundo y no entiende como los adultos podían llevarlo tan mal.

Complemento ideal para toda ocasión.

Aun hoy es famosa en el mundo entero por la gracia de sus preguntas, la inocencia de su mundo y la altura de sus ideales. Luchadora social incansable, emitía manifiestos políticos desde su sillita con inocente falta de inocencia.

Si estás pensando en viajar, nada mejor que adquirir alguno de los bolsos, billeteras o cosmetiqueras. No pierdas la oportunidad de conocer la colección.

Mafaltfa era revolucionaria más allá del lápiz y el papel. A través de Mafalda y su entorno, su autor o su padre Quino (Joaquín Salvador Lavado) reflexionó junto con ella sobre la situación del mundo.

Colores para disfrutar ek verano.

Este 2022 Mafalda cumple 58 años de contagiar optimismo e intentar hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos, promover la paz, empatía, el amor propio y las pequeñas cosas de la vida. Su poderoso mensaje hace que su inconfundible imagen combine hasta con el más exigente en estilo y quieran portarla en distintas prendas y accesorios.

Nueva colección 2022
La colección estará disponible hasta el 19 de junio.

Tras el éxito de la primera colección, Cloe, la marca mexicana líder en marroquinería y accesorios, lanza nueva colección especial de bolsos, billeteras, cosmetiqueras y calzado, que llevarán el sello de Mafalda con colores vibrantes y diseños únicos tal como ella.

Esta es una de las colaboraciones consentidas de los consumidores y estará disponible del 1 al 19 de junio 2022 en tiendas y vía online. Esta colección es de edición limitada, por lo que visitar alguna sucursal o navegar por su página web dentro de los primeros días del mes, te dará mayor garantía de poder elegir las piezas que más te gusten.

Por su personalidad, pensamos que la silueta de bolsos favorita de Mafalda, sin duda es el tote bag. Y en esta colección hay opciones reversibles que son ideales para los indecisos que tienen dos colores favoritos.

 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °