lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioGastronomíaOakland Vegan Trail, guía gastronómica online con menús basados en plantas

Oakland Vegan Trail, guía gastronómica online con menús basados en plantas

Presentada por Visit Oakland

Please wait...

¿Dónde está Oakland? ¡Ah! En la parte este de la Bahía de San Francisco y dicen que tiene diversidad étnica sorprendente. Pues resulta que Visit Oakland presentó el Oakland Vegan Trail, guía gastronómica online que cuenta con más de 20 restaurantes cuyo menú está basado en plantas que se encuentran en The Town. Con lugares culinarios que sirven deliciosa cocina vegana inspirada en diversas regiones y culturas: estadounidense, china, etíope, filipina, mexicana, tailandesa y mucho más, los visitantes pueden saborear platillos de todo el mundo y para los golosos hay café, donas y helado vegano.

Infinidad de lugares para degustar menús basados en plantas.

Conocido como el “Brooklyn junto a la bahía”, Oakland tiene mucho que ofrecer a los visitantes, especialmente cuando se trata de comida de origen vegetal. Visit Oakland creó experiencia culinaria que emociona a los veganos. El recorrido muestra la animada escena de comida vegana de la ciudad mientras destaca las gemas veganas locales que van desde restaurantes familiares, hasta nuevas empresas así como aquellos reconocidos por la prestigiosa Guía Michelin.

El recorrido vegano de Oakland incluye descripción general de cada restaurante, con los platillos más destacados del menú, ubicación e información de contacto. Mapa detallado dirige a los visitantes a la variedad de restaurantes veganos repartidos por los vibrantes vecindarios. La guía en línea también incluye barra lateral que enumera los restaurantes vegetarianos.   

Plantas seleccionadas cuidadosamente.

Oakland es conocida como una de las ciudades más progresistas y diversas de la Unión Americana con 125 idiomas hablados en The Town. “Estamos muy orgullosos de lanzar Oakland Vegan Trail con una mezcla tan increíble de cocina cultural”, comentó Peter Gamez, presidente y director ejecutivo de Visit Oakland y agregó que “realmente hay algo para que todos disfruten, incluso para los no veganos. Al más puro estilo de Oakland, estamos liderando el camino con una experiencia para el visitante que celebra el creciente estilo de vida plant-based. Nos complace destacar a los talentosos chefs que están creando platillos y bebidas veganas innovadoras y deliciosas”. El recorrido vegano de Oakland se puede encontrar en OaklandVeganTrail.com.  Para mayor información visita: VisitOakland.com

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °