lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloBienestarSesame Workshop y Viatris lanzan nuevos recursos de bienestar y salud emocional

Sesame Workshop y Viatris lanzan nuevos recursos de bienestar y salud emocional

Dirigido a familias que luchan contra los efectos del Covid-19

Please wait...
Hay integrantes de una familia que presentaron síntomas de ansiedad.

Con la intención de apoyar las necesidades sociales y emocionales de familias y cuidadores a lo largo de las generaciones para seguir adaptándose a los impactos de la pandemia de Covid-19, Sesame Workshop, organización sin fines de lucro detrás de Sesame Street, lanzó nuevos recursos bilingües de la mano de Viatris Inc. (NASDAQ: VTRS)

Además de los recursos globales lanzados en 2020 que abordan las emociones clave que se sintieron durante la pandemia, la nueva fase incluye cinco videos nuevos con personajes queridos de Sesame como Elmo y Grover, quienes aprenden a manejar grandes cambios, tener momentos conscientes, cuidar de sí mismos y sus seres queridos, y mucho más.

Se abordan las emociones clave que se sintieron durante la pandemia.

En uno de los videos, Grover y Elmo aprenden las diferentes formas en que las familias se despiden cuando los niños van a la escuela y los padres regresan al trabajo, como darse grandes abrazos o hacer “baile de despedida” especial.

En México, de acuerdo con la encuesta Encovid-19 Infancia, realizada entre mayo de 2020 y octubre de 2021 por la UNICEF, 25 por ciento de los hogares con menores, por lo menos uno de sus integrantes presentó síntomas severos de ansiedad, lo que indica la importancia de realizar acciones encaminadas a fortalecer la salud mental de los pequeños.

Satisface las necesidades de los niños en todo el mundo.

Lara Ramsburg, directora de Asuntos Corporativos de Viatris dijo: “como miembros de la comunidad mundial de atención médica, hemos visto de primera mano los efectos sociales y emocionales duraderos de la pandemia en todos los rincones del mundo. Nos involucramos por primera vez con Sesame Workshop en 2020 durante el auge de Covid-19 y vimos el impacto que tuvieron sus recursos en ayudar a las familias y los cuidadores a atravesar tiempos extremadamente difíciles. A través de esta segunda fase, ampliamos nuestro apoyo para permitir una nueva colección de recursos para familias y cuidadores en todo el mundo. Viatris se compromete a empoderar a las personas de todo el mundo para que vivan de forma más saludable en cada etapa de la vida, independientemente de la geografía o las circunstancias, y la mejora de la salud a menudo comienza de adentro hacia afuera. No podríamos estar más orgullosos de apoyar a Sesame Workshop y continuar con este importante trabajo para ayudar a innumerables individuos, niños, familias y cuidadores”.

Hay nueva colección de recursos para familias y cuidadores en el mundo.

Los nuevos recursos, que se pueden encontrar sesamestreetincommunities.org/funder/viatris_es/, están diseñados para alentar conversaciones positivas entre niños, cuidadores y familias sobre la ansiedad por separación y los efectos del aislamiento y la imprevisibilidad, comunicar cambios e incertidumbre y mitigar el estrés de los padres en medio de problemas personales. pérdidas y tensiones económicas, además de normalizar la petición de ayuda.

Rocío Galarza, vicepresidenta de Diseño de Contenido, Impacto Social de EE. UU de Sesame Workshop, indicó: “navegar por los efectos de una pandemia global ha sido difícil para los niños y sus familias en todo el mundo. Con el generoso apoyo de Viatris, Sesame Workshop puede adaptarse y satisfacer las necesidades de los niños en todo el mundo y proporcionar recursos para ayudarlos a procesar grandes sentimientos, comunicarse con amigos y adultos en sus vidas y cuidarse a sí mismos y a sus comunidades”.

“Cuidándonos unos a otros de Sesame Workshop”.

Los materiales presentados son parte de la iniciativa “Cuidándonos unos a otros de Sesame Workshop”, que fue creada en 2020 en respuesta a la incertidumbre generada por la pandemia de Covid-19. Hasta la fecha, la iniciativa ha llegado a familias en más de 100 países y 41 idiomas. SesameStreet.org/caring se actualiza continuamente para reflejar las necesidades en constante evolución de los padres, cuidadores y niños en todo el mundo. Se distribuyen recursos adicionales a través de amplia gama de proveedores nacionales y comunitarios como parte de Sesame Street in Communities, para apoyar a niños y familias.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °