jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosPark City, el destino más entretenido (y LGBT+ friendly) de Estados Unidos

Park City, el destino más entretenido (y LGBT+ friendly) de Estados Unidos

Please wait...

¿Sabías que la comunidad LGBT+ representa 10 por ciento del total de viajeros internacionales al año? Es por eso que cada vez más destinos se interesan en crear espacios seguros para que las personas del colectivo puedan divertirse sin peligro y concentrarse únicamente en su disfrute.

En verano podrás disfrutar hermosos paisajes y actividades diversas.

La ciudad presume su prestigioso festival de Cine Independiente el Sundance Film Festival y tiene dos principales estaciones de esquí: Park City Mountain Resort y Deer Valley Resort, ambas son los lugares principales para practicar esquí y snowboard.

La ciudad montañosa de Park City, en Utah, Estados Unidos, lleva años esforzándose por crear experiencias entretenidas para todas las personas que buscan lugar para descansar y salirse de la rutina. Por eso, aquí te compartimos algunas razones por las que definitivamente deberías conocer este paraíso en las alturas.

Diversión en lugares seguros. Estados Unidos ocupa el lugar 24 de 203 de los países más seguros para visitar si eres parte de la comunidad LGBT+ según el último estudio de Asher & Lyric, y se está esforzando por mejorar cada vez más.

La ciudad tiene historias de mineros.

Además, ¿Sabías que Park City tiene la séptima población LGBT+ más grande del país? Por eso, se preocupa de crear espacios diversos que hagan sentir a todas las personas bienvenidas.

Esquía y haz nuevos amigos en Utah Gay Ski Week. El destino es mundialmente conocido por su nieve de gran calidad. Por eso, cada año durante el mes de febrero, más de mil 500 esquiadores de todo el mundo se reúnen para celebrar la nieve, el esquí, la libertad y el amor.

No te puedes perder esta celebración que te permitirá esquiar con nuevos amigos, flirtear y disfrutar de innumerables fiestas después de tu jornada de esquí.

Disfruta una margarita en los mejores bares de la ciudad. Sin lugar a dudas, Park City tiene los mejores bares de toda Utah. Nuestras recomendaciones son Sterling Steak & Lounge y No Name Saloon Bar por su vibra fiestera y juvenil. Además, Salt Lake City queda a escasos 30 minutos, por lo que una noche de visita a sus mejores clubes nunca está de más.

Te sorprenderá todo lo que puedes hacer aquí.

Actividades durante todo el año. Aunque la ciudad es popular por sus actividades de invierno como el esquí y el snowboard, el verano también trae decenas de cosas por hacer. Disfruta de un día recorriendo las avenidas principales o montañas en bicicleta, da un paseo y disfruta de los paisajes de película, aprende más sobre el pasado minero de la ciudad o sus ecosistemas en sus diferentes museos o practica deportes extremos en Woodward Park City.

Descuentos por todos lados. Park City ama a los visitantes internacionales. Por eso, mientras más tiempo te quedes en la ciudad, mejores serán los precios en paquetes de hospedaje y entradas a diferentes actividades. Otro tip es reservar todo con tanta anticipación como sea posible para conseguir precios mucho más bajos.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °