La aerolínea Emirates, desde ayer, ofrece vuelos diarios desde y hacia la Ciudad de México y alrededor de 2 mil asientos por semana. El servicio brinda más conectividad, flexibilidad y opciones al planificar su viaje. Los mexicanos tendrán amplias opciones para viajar de forma cómoda y segura a Dubái o más allá gracias a la red global de más de 130 destinos.
Los viajeros que vuelan entre Dubái, Barcelona y México tendrán la hospitalidad característica de la compañía, asientos espaciosos y cómodos, experiencia culinaria inigualable con menús de varios platos de inspiración regional, desarrollados por equipo de chefs que se complementan con amplia selección de bebidas Premium.
Además, tienen a su disposición 4 mil 500 canales de contenido de entretenimiento global: películas, programas, música, podcasts, incluidos canales en español y más con ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la línea aérea.
Emirates construye conectividad en respuesta a la creciente demanda de los clientes gracias a la confianza en los viajes y la apertura de los protocolos de viaje internacionales.