Con inversión de 150 millones de pesos abrió el nuevo hotel avid Tijuana Otay, propiedad de Flecha Amarilla, que opera bajo acuerdo de licencia comercial con IHG Hotels & Resorts y es una de las marcas más nuevas del portafolio de IHG.
![](http://travel-news.com.mx/wp-content/uploads/2022/07/Avid-1.jpg)
En América del Norte la nueva marca ya se expande rapidamente rebasando 50 propiedades abiertas. La marca ha ganado gran impulso gracias a su distintiva promesa, “lo básico hecho excepcionalmente bien”, que atrae a viajeros en destinos urbanos y emergentes.
El evento oficial de corte de listón se celebró a finales de mayo, con la asistencia de José de Jesús Quiñonez, subsecretario de Turismo de Baja California acompañado por Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe de IHG Hotels & Resorts y German Ongay, vicepresidente Regional de Desarrollo y venta de franquicias para México; por parte de Flecha Amarilla, Arturo Pinto Aguilar y Daniel Rodríguez Martínez, presidente y vicepresidente del Consejo de Administración respectivamente, consejeros y directivos del mismo grupo, socios comerciales y autoridades del gobierno estatal.
El inmueble está en el área de Otay, ciudad fronteriza conocida por su fácil acceso a las avenidas principales y su proximidad con los parques industriales Tijuana Internacional y Misión de las Californias, a 10 minutos en automóvil del aeropuerto, se compone de cinco pisos, con 126 habitaciones, gimnasio, espacios públicos para el desayuno, relajación y co-working, mercado de conveniencia y estacionamiento.
![](http://travel-news.com.mx/wp-content/uploads/2022/07/avid-2.jpg)
Otros puntos de interés cercanos incluyen el Centro Comercial Otay, el nuevo Centro Comercial Península, la Zona Río, el Centro Cultural y los estadios Chevron y Caliente.
El hotel ofrece a los viajeros habitaciones limpias, cómodas y modernas. Todas equipadas con IHG Studio, lo que permite a los huéspedes proyectar su entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a los televisores de 55 pulgadas en cada habitación. Además, el servicio IHG Connect proporciona Wi-Fi mejorado y experiencia fluida de navegación.
El desayuno de cortesía se complementa con productos selectos para llevar, de alta calidad y marca comercial, que incluyen opción de desayuno caliente, junto con café de grano, recién hecho. Los huéspedes tendrán sueño reparador gracias al colchón y ropa de cama de la mejor calidad, aislamiento acústico en paredes, materiales y diseño, así como y persianas opacas.
Las amplias y funcionales habitaciones también incluyen espacio de trabajo y armario abierto, mientras que el standard de marca IHG Clean Promise garantiza los más altos estándares y protocolos de calidad en higiene y limpieza.