Con inversión de 150 millones de pesos abrió el nuevo hotel avid Tijuana Otay, propiedad de Flecha Amarilla, que opera bajo acuerdo de licencia comercial con IHG Hotels & Resorts y es una de las marcas más nuevas del portafolio de IHG.
En América del Norte la nueva marca ya se expande rapidamente rebasando 50 propiedades abiertas. La marca ha ganado gran impulso gracias a su distintiva promesa, “lo básico hecho excepcionalmente bien”, que atrae a viajeros en destinos urbanos y emergentes.
El evento oficial de corte de listón se celebró a finales de mayo, con la asistencia de José de Jesús Quiñonez, subsecretario de Turismo de Baja California acompañado por Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe de IHG Hotels & Resorts y German Ongay, vicepresidente Regional de Desarrollo y venta de franquicias para México; por parte de Flecha Amarilla, Arturo Pinto Aguilar y Daniel Rodríguez Martínez, presidente y vicepresidente del Consejo de Administración respectivamente, consejeros y directivos del mismo grupo, socios comerciales y autoridades del gobierno estatal.
El inmueble está en el área de Otay, ciudad fronteriza conocida por su fácil acceso a las avenidas principales y su proximidad con los parques industriales Tijuana Internacional y Misión de las Californias, a 10 minutos en automóvil del aeropuerto, se compone de cinco pisos, con 126 habitaciones, gimnasio, espacios públicos para el desayuno, relajación y co-working, mercado de conveniencia y estacionamiento.
Otros puntos de interés cercanos incluyen el Centro Comercial Otay, el nuevo Centro Comercial Península, la Zona Río, el Centro Cultural y los estadios Chevron y Caliente.
El hotel ofrece a los viajeros habitaciones limpias, cómodas y modernas. Todas equipadas con IHG Studio, lo que permite a los huéspedes proyectar su entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a los televisores de 55 pulgadas en cada habitación. Además, el servicio IHG Connect proporciona Wi-Fi mejorado y experiencia fluida de navegación.
El desayuno de cortesía se complementa con productos selectos para llevar, de alta calidad y marca comercial, que incluyen opción de desayuno caliente, junto con café de grano, recién hecho. Los huéspedes tendrán sueño reparador gracias al colchón y ropa de cama de la mejor calidad, aislamiento acústico en paredes, materiales y diseño, así como y persianas opacas.
Las amplias y funcionales habitaciones también incluyen espacio de trabajo y armario abierto, mientras que el standard de marca IHG Clean Promise garantiza los más altos estándares y protocolos de calidad en higiene y limpieza.