lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesCancún tendrá el primer Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas

Cancún tendrá el primer Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas

Abrirá en noviembre próximo

Please wait...

Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, a través de acuerdo de franquicia con Grupo Cancún, será el primer hotel de la marca Grand y se unirá a la exclusiva colección de aproximadamente 65 hoteles y resorts Wyndham Grand, que tiene presencia global en países clave como Estados Unidos, China, Vietnam, Turquía y Alemania. La marca ofrece servicio distintivo y para los viajeros que buscan experiencias de hospitalidad excepcional y de primera calidad.  

El nuevo hotel en Cancún.

Situado en la zona hotelera de este renombrado destino de playa, la propiedad frente al mar presenta arquitectura mexicana atemporal en sus 364 habitaciones, suites y villas; y en los espacios comunes. Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes y deleitarse con cocina italiana, brasileña, japonesa y, por supuesto, la tradicional mexicana. Además, el complejo ofrece cinco bares, cuatro piscinas, actividades diarias para todas las edades, spa, gimnasio, tiendas, club de playa, canchas de tenis, club infantil y mucho más. 

El inmueble llega cuando el viajero busca vacaciones fáciles de planear.

Abelardo Vara, presidente de Grupo Cancún dijo, “como la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, la marca tiene fuerte sistema de ventas y reservaciones, que ayuda a guiar a los huéspedes que están soñando con su próximo destino a visitar. A medida que el complejo se convierte en Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, esperamos asociarnos con su equipo altamente profesional”.   

La apertura llega cuando los viajeros buscan vacaciones fáciles de planear.

Por su parte, Scott LePage, presidente para las Américas de Wyndham Hotels & Resorts, señaló: “los resorts ofrecen a los viajeros experiencias en algunos de los destinos más codiciados del mundo, entre los que ahora se encuentra Cancún”.

La apertura del inmueble llega en un momento en que los viajeros buscan vacaciones fáciles de planificar. Encuesta reciente, encargada por la marca y realizada por OnePoll, reveló que 75 por ciento de los viajeros cree que la mejor forma de viajar es reservar viaje con todo incluido y el 77 por ciento cree que vacaciones con todo incluido son la forma menos estresante de viajar”.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °