martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloColibríes, flores y amor para mamá 

Colibríes, flores y amor para mamá 

Please wait...
Cruz de Yalalag.

Hablar de mama nos evoca un profundo y verdadero amor. En el contexto de la celebración del 10 de mayo, la mexicana Ileana Rojas, diseñadora master de la firma Oro de Monte Albán, creó magistrales joyas atemporales cuyo legado se remonta a los corazones, distintivo de su marca.

Cada joya está hecha a mano.

La gratitud y el amor fueron el catalizador de la colección. Cada joya está diseñada y hecha a mano e inspiradas en las tonalidades vibrantes de las flores; las cuales se fusionan con los destellos de un amanecer, en donde los colibríes sobrevuelan con su plumaje de múltiples matices que nos trae a la memoria un sentimiento de libertad, renovación y fortaleza.

Los protagonistas de la colección: Colibriés. Existe un centinela del mundo, que nos exhorta a reflexionar sobre el valor de la naturaleza: el colibrí. Narra una historia que los dioses lo crearon para volar con libertad y transportar de un sitio a otro un sentimiento de gratitud y amor.

Los artesanos pintan cada uno de los corazones.

Si un día un colibrí se cruza en tu camino es para entregarte un mensaje de alguien que está pensando en ti y desea abrazar tu corazón. Esta joya etérea y atemporal, será un regalo único e inolvidable para Mamá.

Las flores. El arte del tallado en madera de copal realizado por los maestros artesanos de Oaxaca y su legado cultural son parte del corazón de Ileana Rojas.

Arte tallado a mano.

Los artesanos pintaron en cada corazón, elementos florales, y posterior los orfebres lo decoraron artesanalmente, con diversos materiales como: plata, oro, ónix, perlas, circonias o cristales.

Cruz de Yalalag. Un mensaje de optimismo, esperanza y fe se hace tangible en la pieza Cruz de Yalalag. Este diseño luce corazones inspirados en el amor infinito que siente una madre por su fmilia y la naturaleza. En un corazón que no se rinde jamás y nos abraza con sus enseñanzas de vida. Más información: http://www.orodemontealban.com

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
20.7 ° C
21 °
16.3 °
64 %
3.1kmh
0 %
mar
31 °
mié
31 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
28 °