jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosDisfruta el invierno en Park City

Disfruta el invierno en Park City

Megan Collins, Chad Wassmer y Adriana Collado hablaron del que será muy pronto destino sustentable

Please wait...

Megan Collins, Manager Internacional de Marketing; Chad Wassmer, director de Marketing, ambos de Park City y, Adriana Collado, representante de Trade y Relaciones Públicas del destino para México, organizaron reunion para dar a conocer   las novedades que ofrece Park City, luego de dos años de inactividad por la pandemia.

Megan Collins.
Chad Wassmer.

En su oportunidad Adriana Collado, dio la bienvenida a los reunidos en lo que se denominó como la primera Park City Night con la propuesta ‘Park City trae el furor por la nieve a México’, para, después, ceder la palabra a Megan quien presentó las diferentes iniciativas que están creando para disminuir el impacto ambiental en el planeta. 

Así, bajo el eslogan “tu momento eS NOW” Megan, detalló: “es ahora (eS NOW) que en la industria turística necesitamos fomentar programas que reduzcan la huella de carbono, que hagamos acciones para cambiar el rumbo del planeta y salvar la nieve que año con año desaparece debido dal cambio climático. Por ello en Park City nos esforzamos para ser certificados por el Consejo Global de Turismo Sustentable y convertir estos planes en acciones”.  

Disfrutar en familia.

De esos planes, dijo, destacan programas de reciclaje, tratamiento de deshechos, transporte eléctrico con cero emisiones y el fomento del uso de bicicletas, son sólo algunos de los ejes de sustentabilidad.  

Sin embargo, cuentan con otros planes mucho más ambiciosos como el uso de energías renovables para alimentar a los hoteles y resorts del lugar y  programa piloto de empaques retornables pensado en la comida para llevar. Todo esto con el objetivo de convertirse en destino turístico 100 por ciento socialmente responsable y ecológico en el año 2030.

Por otra parte, Chad Wassmer indicó que en Park City se preocupan por enseñar a sus visitantes la importancia de cuidar el medio ambiente, disminuir sus desechos  y reducir su uso de energía.

Hay distintas pistas para principiantes y avanzados.

Megan y Chad Wassmer reafirmaron su interés por el mercado mexicano al ser uno de los más importantes a nivel mundial además de Brasil, Australia y Reino Unido.

Al referirse a las novedades del destino para el invierno destacaron la ampliación de la zona de aprendizaje de Deer Valley Resort para dar oportunidad de que los principiantes puedan esquiar desde colinas un poco más altas y ganar más confianza. Además, estrenarán experiencia de cena con chefs galardonados con Estrellas Michelin de todo el mundo para disfrutar de platillos únicos para los visitantes.

Lugar perfecto para vacaciones de invierno.

Park City también ofrece experiencias de lujo entre las que destaca el servicio de mayordomos Ski Butlers, que da atención personalizada a esquiadores y snowboarders hasta el lobby de su hotel. Además, ofrece experiencias únicas como la oportunidad de pasar tarde es esquí junto a un atleta olímpico y próximamente, Canyons Village en Park City Mountain Resort inaugurará nueva playa de nieve, en la que los visitantes podrán disfrutar del paisaje alrededor de fogatas y sillas en terreno plano.

El destino está en el corazón de las Montañas Rocosas, cuenta con más de 400 pistas de esquí en dos resorts de clase mundial, Deer Valley y Park City Mountain, pueblo encantador con gran pasado minero, uno de los festivales de cine más famosos de Estados Unidos, Sundance Film Festival, oferta de hospedaje y gastronomía únicas en el mundo, y sinfín de actividades para disfrutar.

Chad Wassmer, Adriana Collado y Megan Collins con el equipo de Park City en México.

En el centro histórico de Park City, Park City Mountain es destino de montaña accesible y de clase mundial. Es el área esquiable más grande de los Estados Unidos con más de 3 mil hectáreas

Ubicado a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, Park City es destino de invierno de fácil acceso. Cuenta con oferta de más de 150 restaurantes y bares, resorts, hoteles, condominios, y más de 10 actividades de invierno diferentes, además del esquí y el snowboard, como paseos en trineo, snowshoe, tubing, bobsled, cabalgatas y clases privadas para chicos y grandes.

Delicioso chocolate calientito.

Para los viajeros que buscan experiencias de lujo en Deer Valley encontrarán desde valets de esquí uniformados, pistas de nieve peinadas a la perfección, gastronomía gourmet en elegantes establecimientos y escuela de esquí internacionalmente premiada.

Vale la pena explorar Park City y recorrer la ciudad es fácil gracias al sistema gratis de autobuses eléctricos y de biodiésel. Puedes ir a Main Street y caminar por sus calles visitando los edificios históricos, que tienen distintos locales y galerías.

Encontrarás las mejores experiencias.

El Park City Museum tiene exhibiciones interactivas, objetos y la cárcel original de la ciudad, ubicada en el sótano.

Y para las familias viajando con jóvenes, entre 10 y 15 años de edad, en el Freestyle Camp de Park City los esquiadores principiantes pueden aprender gracias a entrenamiento práctico en el parque de esquí y en el laboratorio de medios digitales.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °