jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasInaugura Viva Aerobus ruta diaria a Cancún desde el AIFA   

Inaugura Viva Aerobus ruta diaria a Cancún desde el AIFA   

Please wait...

La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus inauguró, el viernes pasado, su nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Cancún.

Desde el AIFA a Cancún.

El primer vuelo de esta ruta despegó de Cancún a las 13:05 y aterrizó en la capital del país a las 15:25 horas. A las 16:30, partió de la Ciudad de México (AIFA) al caribe mexicano, y llegó a su destino a las 18:55 horas.

AIFA – Cancún  ofrece un vuelo diario con precios desde 315 pesos en viaje sencillo, más el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) y permite a los pasajeros volar en la flota más moderna de México y la tercera más joven de toda Norteamérica, con edad promedio de cinco años.

Viva Aerobus ha inaugurado tres rutas desde/hacia el AIFA con destino a Monterrey, Guadalajara y, ahora, Cancún. Próximamente, en septiembre, la aerolínea también iniciará operaciones a Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca.

La aerolinea recuerda que, para comodidad de los viajeros, ofrece el ’Viva Bus’, servicio exclusivo para sus pasajeros que los lleva del AIFA a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México o viceversa, por tan sólo 75 pesos.

Juan Carlos Zuazua, director general de la compañìa aérea dijo: “seguimos trabajando para que más personas puedan volar con seguridad, confiabilidad, en aviones modernos y a precios bajos desde una mayor variedad de destinos y así poder satisfacer las necesidades y preferencias de todo tipo de viajeros. Tanto el caribe mexicano como el Valle de México son regiones clave dentro del mercado aéreo nacional y con esta nueva ruta diversificamos las opciones de vuelo para comodidad de los pasajeros”.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
15.7 ° C
16.3 °
15.5 °
87 %
3.1kmh
100 %
jue
20 °
vie
21 °
sáb
19 °
dom
24 °
lun
21 °