jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesLa nueva tendencia de viajes freestyle y el destino y hotel ideal...

La nueva tendencia de viajes freestyle y el destino y hotel ideal para ello

Please wait...

La manera de viajar depende mucho del tipo de viajero y sobre todo, de los ideales para cada experiencia, pero llegó la nueva tendencia de viajes freestyle que te permite planear aventura en donde se engloba cada necesidad, sin limitaciones.

Para el nuevo estilode viajar.

Mérida es ciudad que, además de ser considerada la más segura de nuestro país, se convierte en spot ideal para este nuevo estilo de viajes. Gracias a su amplia oferta de actividades, centros de congresos, puntos turísticos y más, es el destino que lo tiene todo.

Un viaje freestyle es una de esas escapadas en las que puedes combinar placer, trabajo, entretenimiento y ocio al mismo tiempo, de la manera en que tu estilo lo permita.

A continuación, te damos tres tips que, sin duda, serán tu mejor guía para planear la siguiente hazaña al estilo de todo un viajero nómada:

El inmueble cuenta con tres tipos de habitaciones.

Estancias multipropósitos. Es muy importante elegir hospedaje que se adapte a diferentes momentos, para esto IOH Mérida Mid Center es tu opción ideal. Brinda experiencias multipropósitos desde la llegada con la bienvenida digital y con la asistencia de concierge digital, que está disponible vía whatsapp en cualquier momento. Gracias a que sus áreas comunes se fusionan, es el hotel ideal para relajarte en su alberca, ubicada en el rooftop, en dónde también encontrarán gimnasio para los viajeros que quieren seguir su rutina diaria o, si necesitas junta de negocios en sus espacios de coworking.

Además, este hotel cuenta con tres tipos de habitaciones según la estancia que desees vivir: Work Style Room para los viajeros de negocios, con mobiliario Steelcase y charola para trabajar desde la cama, que contribuyen a la productividad; Relax Style Room para los que quieran hospedaje muy relajante, con regadera de sistema hidráulico y tina; Play Style Room, con consola de videojuegos, bocina inteligente con sistema bluetooth y amplio catálogo de títulos en la nube, para que todos los gamers continúen su aventura digital en dónde sea.

Podras ser explorador contemporáneo.

Conviértete en explorador. Lo mágico de esta nueva manera de viajar, es que te da la oportunidad para poder explorar en el momento que quieras, lo que tú quieras. En Mérida hay sinfín de actividades que puedes realizar, como conocer la Zona Arqueológica de Mayapán, ir al Cenote X-Batún o ir a uno de sus 18 museos, como el Museo de la Cultura Maya. En fin, hay muchas alternativas para vivir aventura; o bien ser explorador contemporáneo y relajarte en club de playa en Progreso. En estos viajes no hay reglas escritas, el momento y actividad dependen de ti.

Si eres explorador doglover, IOH Mérida Mid Center sin duda, es tu lugar, ya que cuenta con programa Dog Friendly que te permitirá vivir cualquier aventura con tu mejor amigo.   

Vista del hotel en Mérida, Yucatàn.

Sabores ancestrales con modernas fusiones. Mérida es destino que cuenta con una de las gastronomías más reconocidas a nivel mundial, proviene básicamente de la cultura hispana y la maya. Dentro de IOH Mérida Mid Center se encuentra nom nom, restaurante que ofrece concepto culinario único y que se adapta al momento y tipo de experiencias que quieras vivir. Cuenta con amplio menú de platillos y mixología a la carta, en donde podrán descubrir los sabores más emblemáticos de la cocina yucateca.

Ahora que ya sabes cómo funcionan los viajes freestyle, prepara tu maleta, viaja a Mérida y vive una escapada memorable en el mejor hospedaje que te permite ser, disfrutar, trabajar y viajar a tu estilo.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
18.9 ° C
19.3 °
18.9 °
72 %
1.5kmh
100 %
jue
24 °
vie
23 °
sáb
23 °
dom
23 °
lun
23 °