jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioViajesFiestasLa vendimia en El Cielo, Valle de Guadalupe

La vendimia en El Cielo, Valle de Guadalupe

Please wait...

Llega agosto y con este mes también llega la alegría por la cosecha de la vid en Vinícola El Cielo. Y llega para celebrar la vendimia. Sí, recolectar el fruto de la vid que durante meses se cuidó para llegar al momento en que se festeja la vendimia, que es el momento de la recolección del fruto. El resultado final nada menos que ver cómo se complementan la tierra, el hombre, su entorno y los sueños que, temporada tras temporada, convierten a la vendimia en gran celebración y augurio de excelente temporada.

El hotel y el Viñedo en Valle de Guadalupe.

En el marco de estas celebraciones, Vinícola El Cielo ha preparado actividades y experiencias únicas que dieron inicio el domingo 31 de julio, con emotiva misa de inicio de vendimia en la Capilla de Nuestra Señora de los Milagros ubicada en El Cielo Resort, propiedad operada por Grupo Presidente.

Del 1º de agosto al 30 de septiembre se podrá disfrutar Un día en El Cielo, el recorrido más completo donde se podrá vivir la experiencia de la cosecha de la uva, esta actividad incluye, desayuno, cetrería, vendimia, recorrido por los viñedos y comida maridaje; si se desea solamente tener la Experiencia Vendimia, esta, es ideal para poder practicar la cosecha de la uva e incluye, degustación, la tradicional pisa de uva y comida maridaje.  Las actividades se realizan en grupos reducidos o en familia.  El staff está listo para atender sus peticiones y reservaciones.

Asimismo, los festivales arrancan con uno de los restaurantes insignia de Grupo Presidente, Alfredo di Roma, bajo la dirección del chef Mauro Checchio, que estará presente en el Valle de Guadalupe del viernes 19 de agosto al viernes 2 de septiembre en el restaurante Latitud 32 con los platillos más emblemáticos y tradicionales que lo han convertido en verdadero ícono de la gastronomía italiana en la Ciudad de México.

Hay muchas actividades para celebrar la vendimia.

También, imperdible, es la cena maridaje de cuatro tiempos con observación astronómica con telescopios profesionales denominada “Bajo el Cielo con aromas de la Toscana” a cargo del chef Mauro Chiecchio y Alejandro Daboub, chef ejecutivo de la Vinícola, el viernes 26 de agosto y jueves 1 de septiembre a las 18:30 horas en Pasaje de la Terraza Equinox, amenizada por saxofón en vivo y la espectacular vista hacia los viñedos.

Otra muestra culinaria que no debe perderse es “Las Mil y una Noches” experiencia gastronómica marroquí mágica, a cargo del chef Alejandro Daboub acompañado por el chef invitado Moumen Nouri del restaurante Kous Kous, durante los días, miércoles 10 y 17 y martes 23 y 30 de agosto a partir de las 18:00 horas. Esta experiencia se llevará a cabo en el Jardín del Restaurante Latitud 32 dentro de la Vinícola y se amenizará con música árabe y el popular belly dance.

“El Cielo en la Noche” es recorrido astro enológico. El 19 de agosto entre las 20:00 y las 23:00 horas, en el jardín de la Vinícola habrá parrillada y fogata en donde además podrán observar los astros con telescopios especializados.  Habrá degustación de vinos de la línea constelaciones y ambiente de fiesta en medio de las fiestas de la vendimia en el Valle de Guadalupe.

El 25 de agosto a las 19:00 horas, recibirán en casa a la reconocida chef Ana Martorell para ofrecer elegante Cena a Cuatro Manos. Serán siete tiempos con su correspondiente maridaje hecho por la sommelier Georgina Estrada, Embajadora Nacional de El Cielo y del Champagne Piper-Heidsieck; se amenizará con música en vivo. El escenario serán los reservorios y los viñedos pues los invitados serán recibidos en el Atrio de la Capilla de Nuestra Señora de los Milagros en el corazón de El Cielo Resort. Más información: 646 151 6515, www.vinoselcielo.com.mx

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °