lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosSorprende a papá con plan diferente

Sorprende a papá con plan diferente

Please wait...

Se acerca el día del padre, en el que el rey de la casa tiene el protagonismo y es el momento de consentirlo. Este es el año perfecto para sorprenderlo con plan que lo haga sentir muy amado. Puedes disfrutar de los múltiples atractivos que ofrece la Ciudad de México, a irte a Querétaro o cualquier destino de la República que cuente con hotel de grupo Posadas. Lo sorprenderás.

En ek paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

En ese día lo que más quieren es pasarla en familia y festejar juntos, pero, ¿por qué no sorprenderlo con algo que vaya más allá de un detalle? A continuación, te damos las mejores ideas para que disfrute su día como nunca.

Spa day, es la mejor opción para relajarse y olvidarse de toda preocupación, solo dejándose consentir en su día. El mejor lugar para ello en la Ciudad de México es Feel Urban Spa en Live Aqua Urban Resort Mexico que, para estas fechas, tendrá su paquete harmony con 10 por ciento de descuento del 15 al 22 de junio; este paquete se convertirá en su favorito, con detox facial y  masaje personalizado de 50 u 80 minutos, en el que usan productos de Natura Bissé. Las manos curativas de los expertos en serenidad lo transportarán a un estado zen.

También, muy cerca de la Ciudad de México se encuentra Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa en Querétaro. Vivan roadtrip y escápense a lugar mágico como lo es esta hacienda, para despejarse del rush de la ciudad en sus áreas verdes y repletas de armonía. Aquí podrán consentir a papá en el Misaya Spa, que estará de fiesta ofreciendo ritual de purificación en agua con exfoliación corporal y vapor, a precio especial para que se convierta en el mejor regalo.

Otra gran opción es que se luzcan con excelente comida en este día. La Ciudad de México tiene amplia oferta gastronómica; dentro del hotel Fiesta Americana Reforma, se encuentra el restaurante La Distral, que tendrá todos sus mezcales y tequilas al 2 x1 hasta el 30 de junio. Y para celebrar desde temprano, hasta el 25 de junio, su brunch estará a precio especial para los papás y la familia. Reserva en la terraza de este lugar trendy y disfruten de la propuesta culinaria única con los mejores sabores del grill mexicano. Además de contar con una de las mejores vistas a Paseo de la Reforma, La Distral es, de acuerdo con la audiencia de TripAdvisor, el restaurante No. 6 mejor calificado de los 5 mil 203 de la ciudad.

El Lobby Bar & Sports Bar de Fiesta Americana Reforma hasta el 30 de junio tendrá al 2 x1 toda su carta de whiskys, el favorito de papá.

Cerca de la Ciudad de México en la ciudad de la eterna primavera se encuentra Tita Comedor Mexicano, ubicado dentro del hotel Fiesta Inn Cuernavaca, con menú de comida casera que apapacha el corazón y que quiere consentir a papá otorgando 20 por ciento de descuento en el total de la cuenta, que será válido del 16 al 19 de junio.

Otro buen plan para festejar este día, es staycation en la ciudad. Vivan estancia placentera en hotel sin necesidad de salir de la ciudad, seguro que lo disfrutarán al máximo y muy buena opción para hacerlo es Fiesta Inn Insurgentes Viaducto, su gran ubicación y sus instalaciones modernas se vuelven ideales para día de vacaciones. Además, su buffet y comida a la carta, y el de los demás hoteles Fiesta Inn, estará de celebración ofreciendo 20 por ciento de descuento en el total de la cuenta del 16 al 19 de junio, con los mejores sabores para gozar este día.

Y si se quieren lucir aún más, pueden hacer  escapada de fin de semana a una de las ciudades más lindas de México, Mérida, que está catalogada como la ciudad más segura de nuestro país. Aquí les recomendamos hospedarse en IOH Mérida Mid Center, que se convierte en la opción ideal gracias a su ubicación privilegiada en Mid Center a 5 minutos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón; es el hospedaje ideal para conocer esta hermosa ciudad en fin de semana.

En este hotel se encuentra nom nom, restaurante con concepto culinario único y amplio menú de alimentos y mixología a la carta, con  servicio personalizado. Aquí podrán celebrar a papá con deliciosa comida, nom nom tendrá paquetes de taquiza y cervezas a precio especial.

Hay muchas opciones para consentirlo, para que goce como se debe en su día. Regálale este año algo que lo haga sentir muy especial y planea esa gran sorpresa.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °