sábado, diciembre 2, 2023
spot_img
InicioViajesZihuatanejo se abre camino para posicionarse como sede del Turismo Musical 

Zihuatanejo se abre camino para posicionarse como sede del Turismo Musical 

Lo hará de la mano con MUXIC: Music Tourism Office

Please wait...

MUXIC busca ciudades y/o proyectos con el potencial de renovar y fortalecer la imagen de México en el mundo a través de proyectos culturales que reflejen el México actual. Empezando por la Ciudad de México, MUXIC avanza por el país aliándose con el sector público y privado para desarrollar estrategias especializadas, generar vínculos y oportunidades para promover el Turismo Musical como herramienta clave para ponerlos en la mira del enorme mercado musical global y su alcance masivo en nuestro país.

Será evento gratuito.

El Turismo Musical es potente impulsor económico, generador de empleos, inclusión, identidad, comunidad, vínculos e intercambios entre los individuos y las naciones. Es uno de los principales potencializadores del turismo hoy en día, creador de tendencia y visibilidad internacional.

Para lograrlo, es importante trabajar en construcción de nuevos públicos y fortalecer a la nueva generación de talento nacional y promover el intercanmbio cultural. Es por eso que MUXIC, el gobierno municipal de Zihuatanejo y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo colaboran en primer evento con la presencia de Vivir Quintana (Mx), El David Aguilar (Mx), La Chica (Fr), Renee Mooi (Mx), Carmen Ruíz (Mx) y Natále (USA).

Zihuatanejo es actualmente uno de los destinos turísticos más importantes del estado y del país debido a la gran variedad de playas, su ubicación geográfica, variedad gastronómica y la gran afluencia de turistas tanto nacionales como internacionales.

“Zihuatanejo is a city set to music” dice M.L. Lyke para el Washington Post. Un lugar donde tradición y vanguardia conviven para satisfacer los oidos más exigentes de cualquier parte del mundo y exponer con orgullo el talento, las playas e incontables atractivos turísticos.

Mañana 10 de julio a partir de las 6:00 P.M., en la Cancha municipal de Zihuatanejo, evento completamente gratuito.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
18.9 ° C
19 °
18.3 °
52 %
2.6kmh
75 %
sáb
22 °
dom
20 °
lun
17 °
mar
18 °
mié
18 °