Cada año, el regreso a clases es sinónimo de nuevo comienzo y diversos conocimientos por aprender, es la posibilidad de seguir descubriendo distintas formas de entender el mundo que nos rodea y desarrollar talentos no conocidos.
Actualmente, comprender la realidad de la educación, es entender que hay concepto que llegó para quedarse, este es el ‘homeschooling’, por ello Grupo Requiez lanzó la silla Zoe-Kids, producto pensado en las necesidades que requieren los niños en su etapa de aprendizaje.
La silla está diseñada tanto para homeschooling, como para aulas educativas o áreas recreativas, es adaptable a diferentes complexiones físicas por sus características ergonómicas y múltiples ajustes que se van adaptando a las diferentes edades y estaturas de los niños y jóvenes, que va desde 1.15 metros hasta 1.65 metros de altura, aproximadamente.
Cuenta con respaldo ajustable de cinco posiciones de altura para mantener el soporte adecuado. Se puede acoplar el asiento con palanca inferior que permite mantener el soporte adecuado de las piernas.
Sus ruedas están fabricadas de poliuretano para piso duro y/o alfombra modular. Posee bloqueo de seguridad para evitar que la silla se deslice cuando alguien está sentado. Este seguro, se activa automáticamente al momento de que alguien se sienta con peso mayor a 25 kilos.
Zoe-Kids está enfocada para hacer que la educación de tu hijo sea más cómoda sin importar en qué etapa se encuentre, siempre pensando en su comodidad y buena postura.