lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloHogarLa silla perfecta para el regreso a clases: Zoe Kids

La silla perfecta para el regreso a clases: Zoe Kids

Please wait...

Cada año, el regreso a clases es sinónimo de nuevo comienzo y diversos conocimientos por aprender, es la posibilidad de seguir descubriendo distintas formas de entender el mundo que nos rodea y desarrollar talentos no conocidos.

Pensado en las necesidades que requieren los niños en su etapa de aprendizaje.

Actualmente, comprender la realidad de la educación, es entender que hay concepto que llegó para quedarse, este es el ‘homeschooling’, por ello Grupo Requiez lanzó la silla Zoe-Kids, producto pensado en las necesidades que requieren los niños en su etapa de aprendizaje.   

. Posee bloqueo de seguridad para evitar que la silla se deslice.

La silla está diseñada tanto para homeschooling, como para aulas educativas o áreas recreativas, es adaptable a diferentes complexiones físicas por sus características ergonómicas y múltiples ajustes que se van adaptando a las diferentes edades y estaturas de los niños y jóvenes, que va desde 1.15 metros hasta 1.65 metros de altura, aproximadamente.

Cuenta con respaldo ajustable de cinco posiciones de altura para mantener el soporte adecuado. Se puede acoplar el asiento con palanca inferior que permite mantener el soporte adecuado de las piernas. 

Cuenta con respaldo ajustable de cinco posiciones de altura.

Sus ruedas están fabricadas de poliuretano para piso duro y/o alfombra modular. Posee bloqueo de seguridad para evitar que la silla se deslice cuando alguien está sentado. Este seguro, se activa automáticamente al momento de que alguien se sienta con peso mayor a 25 kilos.

Zoe-Kids está enfocada para hacer que la educación de tu hijo sea más cómoda sin importar en qué etapa se encuentre, siempre pensando en su comodidad y buena postura.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °