Con dos puertos base en el estado de Florida, incluyendo salidas desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, y viajes desde Texas, Luisiana y California, los cruceristas de todas las edades podrán escaparse de vacaciones en alta mar. Será a principios del año 2024, cuando los barcos de Disney Cruise Line harán distintos recorridos con gran variedad de itinerarios a las Bahamas, el Caribe y México.
Escapadas soleadas al sur de Florida. Disney Dream iniciará el 2024 con gran variedad de itinerarios, incluyendo escapes de tres y cuatros noches a las Bahamas, y viajes de cinco noches en el Caribe Occidental. Todos los cruceros cuentan con las experiencias clásicas de Disney Cruise Line como espectáculos tipo Broadway, innovación gastronómica, encuentros con personajes y fuegos artificiales en alta mar.
Todas las salidas desde Florida incluirán parada en Castaway Cay: pintoresca isla privada reservada exclusivamente para los huéspedes del buquer. Rodeada de aguas turquesas en las Bahamas, Castaway Cay ofrece escapada perfecta para chicos y grandes llena de aventura, relajación y tiempo de calidad en familia.
Vacaciones tropicales desde la Florida Central. Disney Wish arrancará el 2024 con viajes desde Puerto Cañaveral, Florida, el puerto base del barco situado a sólo una hora de Walt Disney World Resort en Orlando. Itinerarios incluyen cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, las Bahamas y Castaway Cay.
Los viajes combinan grandioso entretenimiento y numerosas primicias de Disney Cruise Line, dando vida a distintas historias en cada rincón de la embarcación.
Disney Fantasy zarpará también desde Puerto Cañaveral y continuará con su itinerario de siete noches hacia las playas de arena blanca del Caribe Oriental y Occidental. Los viajeros de los cruceros por el Caribe Oriental visitarán los puertos de Tórtola y St. Thomas. Mientras que los itinerarios por el Caribe Occidental incluyen los puertos de Cozumel en México, Gran Caimán, y Falmouth en Jamaica. Todos los itinerarios incluyen parada en Castaway Cay y varios días en alta mar para que las familias disfruten de toda la diversión y relajación que se ofrece a bordo de la mágica embarcación.
Aventuras Caribeñas desde Texas y Luisiana. A principios del 2024, Disney Magic zarpará desde Galveston, Texas durante los meses de enero, marzo y abril. Tras recibir el Año Nuevo en Texas, se embarcará en nuevas y mágicas aventuras por el Caribe, con duración de cuatro a siete noches.
Nueva Orleans dio la bienvenida a Disney Magic, por segundo año consecutivo, con cruceros de cuatro, cinco y siete noches por el Caribe. Las familias tendrán la oportunidad de llegar anticipadamente o extender sus vacaciones para disfrutar de las cálidas sesiones de jazz, así como de la deliciosa jambalaya en la ciudad que inspiró “La Princesa y el Sapo” de Walt Disney Animation Studios.
Escapadas mexicanas desde California. Al regresar de su temporada inaugural en Australia y Nueva Zelanda, Disney Wonder llegará a San Diego, California, en marzo de 2024; desde donde realizará viajes de tres y siete noches a México, incluida la península de Baja California. Los huéspedes de Disney Cruise Line podrán visitar algunos de los destinos más preciados y reconocidos por su cultura vibrante, impresionantes playas y aventuras marítimas como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada, además de paradas en las atractivas costas de la Isla Santa Catalina frente a la costa de California.
Más información: DisneyCruiseLatino.com y para consultar más detalles sobre los itinerarios de 2024: DisneyCruiseLatino.com/Itinerarios2024 o visita a tu agentes de viajes favorito.